(Pov Narradora)
Al día siguiente Girlfriend se encerró en su cuarto y se negó a salir, mientras que Boyfriend terminaba de estudiar para preparar el desayuno...
Girlfriend no desayunó, Boyfriend estaba muy preocupado por ella, así que decidió ir a verla para averiguar por qué se negaba a salir...
(Pov Boyfriend)
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Gf, todo estaba muy callado...
-Girlfriend? Estás bien? No has salido de tu cuarto en toda la mañana... -Dije mientras tocaba la puerta... -
Girlfriend: Déjame en paz, ¿sí?
-P-pero...Girlfriend...almenos dime qué te pasa... -Insistí... -
Girlfriend: No me pasa nada, solo quiero que me dejes en paz, hazlo ¿sí?
-No te dejaré de hablar a menos que me digas que te pasa, no puedo dejar que te quedes ahí, dime de una vez qué te pa-
Girlfriend: SI ME DEJAS EN PAZ ESTARÉ MEJOR! -Dijo ella interrumpiéndome... -
En ese momento sentí que mi corazón se rompía, parecía como si ella no me quisiera, no sabía que pasaba, lo único que llegaba a entender era que Girlfriend quizás estaba pasando por momentos difíciles, pero no sabía cuales, no entendía su cambio tán repentino, ella no era así, quería preguntar más, pero eso solo haría que ella empeorara, así que me alejé lentamente a mi cuarto, mientras muchos pensamientos pasaban por mi mente...
(Pov Girlfriend)
Creo que me pasé, quizás le grité muy fuerte, pero ya no se escuchaba nada...
Ya sé que él quizás se está preguntando porqué cambié tanto de la noche a la mañana, pero tengo mis razones...
1) Estoy pensando en cómo separar a Boyfriend de Pico: Ya sé que suena loco, pero ayer Boyfriend me gritó muy fuerte sólo por ese chico, él no era así, casi nunca peleábamos, y ahora lo estamos haciendo...¿Solo por un desconocido?
Bueno creo que esa es la única razón, pero aún así, todavía no me retracto de haberle gritado a Boyfriend, bueno quizás un poco, pero ahora lo importante es seguir un plan estructurado que tengo para lograr mi meta de separar a Boyfriend de ese tal Pico, es decir, que a Boyfriend ya no le importe en absoluto ese desconocido...
Paso número 1: Investigar sobre ese tal Pico...
Después de haber obtenido almenos un poco de información, vamos al paso número 2...
Paso número 2: Ver razones por las que Boyfriend se ha interesado en ese desconocido...
Luego de ver algunas razones, pasamos al siguiente...
Paso número 3: Hacer que Boyfriend deje de interesarse en ese chico, ¿Cómo lo haremos? Pues quitándole al tal Pico lo bueno y divertido que le ve Boyfriend, ¿Y para qué sirve la información que tuvimos que investigar sobre ese tal Pico? Pues sirve para ver sus debilidades, su ubicación, casi todo sobre él, para que ese sea nuestro plan B, es decir, si no logramos que Boyfriend deje de interesarse en él, entonces iremos a donde el vive, veremos sus debilidades y todo eso, estoy segura que la investigación sobre él valdrá la pena, ya que de seguro encontraremos algunos datos que nos servirán en el plan B...
Y ya está, nuestro plan de alejar a Boyfriend de ese desconocido está hecho, primero intentaremos el plan A, es decir, lo intentaremos a las buenas, y si no funciona, ejecutaremos el plan B, a las malas...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la vida y la muerte💖 *//_Pico x Bf_//* (CANCELADA)
RomanceEn el multiverso de Friday Nigth Funkin dos chicos conectados por un lazo de amor se encuentran y van a empezar una nueva vida desde ese día, solo que hay unas complicaciones muy difíciles de resolver, desde una pequeña pelea hasta la mismísima muer...