Estaba un hermoso rubio de ojos azules y piel canela siendo perseguido por aldeanos que lo querían golpear asta que lo agarraron y lo golpearon asta que quedó inconsciente.
Al rato paso un chico peli plata ,lo vio y lo llevo rápido al hospital donde nadie quería atender al el niño al que llevaba ya que era el "demonio" de la aldea asta que una doctora lo atiende porque se siente mal por el chico ya que aunque sea el "demonio" de la aldea sigue siendo un niño de 5 años.
2 días después el lindo rubio se despierta con unos ojos como si no tuvieran vida y voltea y ve al 3 hokage. Hiruzen.
Hiruzen- naruto ahora que te paso?..
Naruto- unos aldeanos me golpearon....
Hiruzen- Ah ok ,weno nos vemos después tengo cosas de hokage que hacer te veo luego-.dijo el hokage saliendo de aquella habitación.
Naruto- ...
(7 años después)
Estaba un hombre moreno con una colega alta y una cicatriz en medio de la nariz, anunciando los próximos equipos ninjas.
Iruka- equipo 8, Hinata hyuga, kiba inuzuka y Shino aburame.
Su sensei será kurenai yuhi.Iruka- equipo 9, Ino yamanaka, shikamaru Nara y Choji Akimichi
Su sensei será Asuma sarutobi.Iruka- equipo 7, Naruto uzumaki, Sakura haru-. Iba a seguir asta que una chica pelirosa con ojos verde jade lo interrumpe.
Sakura- Iruka-sensei por qué con el raro del salón!? -.pregunta la chica enojada parándose de su asiento.
Naruto- tsh ni que yo quisiera estar contigo-.dice el chico en voz baja pero todos lo escuchan.
Iruka- Sakura siéntate y déjame terminar
Sakura-hmp-. Bufa Sakura y se sienta
Iruka- bueno, y Sasuke Uchiha
Su sens-.Sakura- Siiiiiii viste eso Ino cerda el amor siempre triunfa!!!
Iruka- jaa-.suspiro el peli marrón-. Bueno y su sensei será kakashi hatake.
Sasuke-(Haa genial una fan girl que molesto bueno al menos me tocó con mí naru)-.pensaba el azabache
Iruka- bueno chicos ya me voy esperen a sus sensei's, Buena suerte .
Y así todos los equipos se fueron con sus sensei's, el único equipo que quedaba era equipo.
Sakura- jaa que sensei tan tardón tenemos
Naruto- confirmo
Sasuke- haa confirmo x²
(Narra naru )
Estabamos esperando a nuestro sensei y como me aburri me puse a hablar con kurama
Kurama- cachorro que sensei tan tardón tienes
Naruto-Haa si kurama que problemático
ESTÁS LEYENDO
¡ese rubio será mío! (kakanaru y SasuNaru)
FanfictionNaruto uzumaki un niño de 13 años despreciado por los aldenos se va de la aldea para entrenar y regresar más fuerte y hermoso que su sensei y compañero de equipo de enamoran de el Lo siento no se hacer descripciónes xD es mí primera historia jdksks...