Capítulo 0

78 6 0
                                    


☾︎·♡︎·☽︎

Sentía náuseas, se sentía vacio, se sentía solo...

Extrañaba a su madre, a la chica que tenía que cuidarlo cuando su madre tenía que ir al espacio o algo parecido. Extraña estar en su cuarto leyendo algún libro de ficción o una novela romántica.

Pero el ya no haría nada de eso, ya no, se separó de su madre y estaba junto a muchos más niños y adolescente en la misma nave. El ni siquiera quería estar ahí solo quería estar el Alfa sentauri con su madre, ya antes había estado lejos de su madre pero ahora no sabía cuánto tiempo iban a estar separados y tampoco podía hablar con ella.

Se levantó del suelo donde estaba sentado y empezó a caminar por la nave sin ningún rumbo, estaba caminando y vio a más chicos menores y un poco mayores que el. Dejó de ver a los chicos que estaban a su alrededor cuando de repente en una de las puertas se encontró algo que no creyó que estaría tan cerca de el.

El robot.

Alzó la mirada para ver la luz azul que provenía del centro de su "cara" el robot bajo la mirada para encontrarse con los curiosos ojos de un chico pelirrojo, el chico lo miraba con atención su mirada no mostraba miedo si no con curiosidad por cada detalle que había en el robot.

-asi que tú eres el robot eh...

Hablo el pelirrojo con un poco de seriedad para luego cambiar su cara a una de admiración hacia el robot que estaba en frente suyo.

-yo soy Nick Harrison.

El robot solo se paró firmemente adelante de Nick para luego poner su mano encima de los cabellos risados del pelirrojo, Nick no supo cómo tomar tal acto así que una pequeña risita escapó de sus labios para que luego el robot quitará su mano.

El acto le pareció bastante tierno y comenzó una "plática", pero el claramente era el único que hablaba pero no podía tener un solo tema a la vez cada que podía cambiaba de tema como "encerio te pusieron de nombre robot" para luego cambiar de tema "de echo mi nombre iba a ser el de una flor" "hablando de flores, ¿Cuál es tu flor favorita? ¿O tienes una flor favorita?" Estaba haciendo más de una pregunta por vez pero por obvias razones no recibía respuesta.

-oye robot te necesito para...

Se escuchó la voz de una segunda persona la cual se quedó callada al ver al robot con un chico que no conocia, el robot se dio vuelta dejando ver a un chico rubio un poco más bajo que Nick el cuál ya avía deducido que se trataba del menor de los Robinson.

-Hola...

Saludo el menor agitando la mano en el aire súabemente.

-Hola, ¿Tu eres Will Robinson, no?

Will solo asintió con delicadeza realmente no sabía que decir en esos momentos.

-Que bien, yo soy Nick Harrison mucho gusto.

Se presentó con una gran sonrisa y con unos ojos grises brillantes.

-Espera, ¿Harrison?, ¿Tu eres el hijo de Violet Harrison?.

Nick solo asintió.

-Bueno... Robot- Llamo Will al Robot que estaba al lado de los dos chicos -Vamos, tenemos cosas que hacer.

-¡Espera!, este...- Hiso una pausa -¿Puedo ir con estedes?.

Pregunto mirando sus manos mientras jugaba con sus pulgares.

-Claro...

Hiso una seña con una de sus manos indicando que lo siguiera.

☾︎·♡︎·☽︎

No esperen actualizaciones rápidas
Besos, mil besitos ♥️

<Loving each other in SPACE> (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora