☾︎·♥︎·☽︎
Un año.
Había pasado un año desde que se separaron de sus padres, aunque también un año desde que se conocen. Ya había pasado tiempo desde que escontraron ese planeta donde solo una adulta y adolescentes/niños estaban viviendo.
Will se estaba levantando como todos los días desde que llegaron ahí, era temprano y el sol ya estaba saliendo, el quería salir y despejarse un poco pero no esperaba encontrarse con un chico pelirrojo algo soñoliento el cuál lo esperaba justo para salir.
-¿Que haces aquí?, estás cansado deberías ir a dormir un rato mas-.
Acarició su cabello, por cierto el menor de los Robinson había crecido y valla que lo había echo ahora era más alto que Nick.
-Pff ¿Que dices?, Yo estoy en perfectas condiciones-.
Informo el pelirrojo para estirarse y soltar y un gran bostezo.
-bueno como quieras, solo evita dormirte en el camino-.
-ivita dirmirti un il camini-.
Imitó el pelirrojo sacando una leve carcajada del contrario.
☾︎·♥︎·☽︎
Estuvieron caminando un pequeño rato en compañía del robot. Nick durante todo el camino se la paso bostezando y tallandoce los ojos en un intento de calmar su sueño.
-Ves, te dije que te quedarás a dormir un rato más, pero eres necio-.
Le regaño el más alto mientras lo jalaba del brazo para que no se desmayara mientras caminaban.
-si pero *-bostezo-* si no venía quién te iba a molestar durante la caminata-.
Dice con una sonrisa burlona mientras lo mira.
Un suspiro eso fue todo lo que se oyó del contrario.
☾︎·♥︎·☽︎
Cuando los chicos habían regresado de su caminata donde el robot se fue con Judy a ayudarla los chicos encontraron que todos los demás chicos ya estaban recolectando el mineral de titanio. Nick se tenía que unir con todos los demás en el lago donde se encontraba pero decidió acompañar a Will.
-Oye Will-.
Llamo el pelirrojo al más alto.
-¿Que pasa?-.
Will se quedó callado mientras esperaba a que su amigo hablara pero solo pudo ver cómo el pelirrojo lo miraba preocupado.
Will y Nick llegaron al lugar donde se refinaba todo el titanio.
-Will deberías ir a descansar-.
Dijo Nick totalmente serio con una pista de preocupación en su voz.
-¿Qué? No, tengo que hacer esto para que la resulut funcione-.
-Will, mira a tu alrededor hay más chicos que puedes hacer esto yo puedo hacerlo mientras descansas-.
-Nick, les prometí a todos que los sacaría de aquí y eso voy a hacer-.
El pelirrojo iba a decir algo pero escucharon como el robot llegaba con dos bolsas negras donde se encontraba todo el mineral para luego dárselo a Will quien echo el mineral a un recipiente para refinarlo. Nick solo retrocedió un poco.
-Presurizando, Calienta esto 900 grados Celsius, por favor-.
Ordenó Will al robot señalando el recipiente haciendo que esté empezará a arder.
-¡Will!- se escuchó la voz de una mujer en la habitación -¿Es un mal momento?-.
-Al igual que todos los días-.
Mientras Will y aquella mujer hablaban Nick estaba completamente distraído viendo a Will preguntándose a si mismo "¿Desde cuándo Will es tan alto?" "¿Que me pasó?" "¿Desde cuándo soy tan bajo?" Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una pregunta.
-¿Verdad Nick?-.
-Aaa.. ¡Claro!-.
¿Claro?, ni siquiera sabía de que hablaban o que le habían dicho exactamente, diablos, debía poner más atención a la gente. Lo que lo extraño fue que Will se lo pregunto con una mirada muy seria casi intimidante.
-Bien ya me voy- dijo la mujer volteandose para irse -espero tengan un buen dia-.
Nick ya no sabía que estaba pasando Will parecía frustrado, enojado pero ¿Porque?.
-Oye Will ¿estás bien?-.
-¿Que si estoy bien?, ¡No Nick no estoy bien!-.
Will alzo la voz casi gritando algo que espanto a Nick pues el más alto no suele gritar cuando está enojado, al menos no enfrente de el.
-perdon, es solo que- su voz se escuchaba quebrada como si estuviera al borde del llanto -cuando llegamos a este planeta les prometí a todos que los iba a sacar en unas semanas y mira, ya llevamos un año y ni siquiera tenemos información de dónde o como están nuestros padres- para cuando termino las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y Nick solo pudo verlo con dolor.
Dolor de no poder ayudarlo, dolor de que el no sabía de que su amigo estaba sufriendo bastante, dolor de no poder decir o hacer nada... Solo lo veía queriendo decirle algo para calmarlo pero no podía moverse.
-yo...-
Lo interrumpió Will al abrazarlo de echo, ¿Cuando se había movido siquiera?, Ahora era Nick el que quería llorar.
-Will- llamo el más bajo haciendo que el rubio lo mirara con los ojos hinchados por el llanto -tranquilo ok todo va a estar bien y vamos a volver a ver a nuestros padres bien- le dio una sonrisa, una sonrisa solo eso bastaba para que Will se sientiera bien.
Will aparto la mirada ahora con esas palabras que le dio el más bajo sentía que podia con todo.
Los dos chicos se quedaron abrazados un rato más bueno un rato es muy poco a decir que se sintió demasiado tiempo -Oye Will, creo que ya te puedes mover- y como lo dijo el pelirrojo Will se movió al darse cuenta que ya llevaban mucho tiempo abrazados.
-supongo que... Seguiré con mi trabajo- se dio la vuelta con las mejillas rojas, algo que le pasaba muy seguido cuando estaba junto a Nick.
-estabien yo voy a ir a ayudar a los demás a recolectar el titanio, nos vemos después Will- se despidió Nick agitando la mano saliendo del cuarto.
-claro, nos vemos después...-se despidió aunque Nick ya no podía escucharlo lo siguió con la mirada asta que esté saliera y se recargo en la mesa quitadose rápidamente ya que está estaba demasiado caliente provocando que esté se quemará el brazo (una quemadura leve).
-Mierda... - dijo para después suspirar "ves lo que me haces, me tienes como un idiota Nick" pensó con una sonrisa.
☾︎·♥︎·☽︎
Justito 1000 palabras
La mera mera neta me tarde en escribir este capítulo ya que se me fue la imaginación cuando ya estaba como por la mitad
Pero bueno espero estén bien si ven alguna falta de ortografía me avisan porfa y no esperen pronto el siguiente cap que se que me voy a tardar
ESTÁS LEYENDO
<Loving each other in SPACE> (Pausada)
Fanfiction-eres mi mejor amigo.. ¿Lo sabes verdad?. -claro que lo sé tú también eres el mio, "pero yo realmente quisiera que fuéramos algo más..." ☾︎·♡︎·☽︎ Esta es un fanfic de la serie perdidos en el espacio, del personaje Will Robinson x un personaje mio...