Epílogo

252 38 31
                                    


No había visto a Mew desde hace 5 años, cinco años en los que el sol dejo de alumbrar para el, mentiría si dijera que lo había olvidado, De hecho había noches en los que recordaba como se sentía su caricia sobre su piel.

Cada noche revivia aquellas promesas que no fueron cumplidas y simplemente se quedaron estancadas en recuerdos.

Dejo tailandia un mes después de su separación, la simple idea de cruzarse con Mew por la calle acompañado de aquella mujer que envidiaba no le hacia bien.

Cayo en depresión ¿Lo peor? No tenía a nadie que lo acompañara en su dolor o le dijera "todo va estar bien" símplemente nadie, aquellas tardes que antes amaba ahora las odiaba ¿por que? Pues compartío  aquellos lugares y momentos con Mew y por culpa de el ya no podría disfrutarlos. Se preguntaba si el logro olvidarlo, si el era feliz.

Gulf a veces solía maldecir a Mew y culparlo de su dolor aun que en el fondo sabia que el único culpable es el, por enamorarse de lo ajeno, de lo prohibido ¿Como iba saber que esa hermosa ola tenía complejo de tsunami?
Siempre que intentaba olvidarlo, los recuerdos venían con mas fuerza.

Era exactamente las 11:39 de la noche, somebody to love se escuchaba de fondo y el Corazón de Gulf se ahogaba en su propio llanto.

- Te confíe mis miedos sin embargo lo usaste como ventaja para quebrarme y dejarme así -

Gulf amaba hablar solo o simplemente esperaba respuestas que jamás llegarían

Se puso de pie directo a su habitación, el frio estaba haciendo efecto, se detuvo al ver el espejo tamaño grande frente a el, se sentía tan insuficiente.

-¿Que es lo que me falto para que te quedaras conmigo?-  Entonces con recelo toco sus pechos, no había nada - Si tan solo hubiera sido una mujer me amarias - lágrimas adornado su lindo rostro, una rabia lo sucumbió y rompió el último espejo que quedaba en toda su casa, estaba arto de verse.

Esa noche se prometió no llorar y aun que tardo en hacerlo lo logro. Durante ese transcurso conoció a Katerin una chica de piel palida, ojos verdes, y cabellos negros. Pronto se volvieron inseparables

Gulf encontró un refugio en ella y fue en ese periodo que el deseo de ser padre lo lleno por completo un sueño que quiso cumplirlo con Suppasit.

Ella encantada acepto ser la incubadora o así ella se hacia llamar,El proceso fue fácil  , Katerin llevaba tres meses viviendo con el, hacían todo lo que las parejas hacían pero no lo eran claro esta que nunca se vieron con otros ojos.

- Joder, en unos meses mas me veré como una pelota- katerin se quejo mientras comia palomitas con chocolate sobre el sillón

- Ten - le dio un poco a Gulf quien se lo comió sin refutar pues cada vez que este rechazaba su comida exótica se enojada y no quería que eso afectara a su bebe.

- Te vez hermosa- ella lo miro y no evito sonreir

- ¿Sabes algo?-

Gulf puso atención a sus palabras, ella se recosto en su pecho

- Me alegra ser la madre de tu hijo o hija - y cayo en los brazos de morfeo

Gulf sonrió y pensó en que si su bebe era hombre se llamaría Alexander y si era mujer Natasha.

Inconsciente escogió los nombres que una vez Mew  dijo que sus hijos llevarían.

Los meses transcurriendo en un abrir y cerrar de ojos, el parto se había complicado y Gulf por casi las pierde a las dos. Porque si, Gulf tuvo una hermosa niña.

- Al menos quería que sacara mis ojos verdes- katerin aun adolorida se quejaba

Gulf quien sostenía a la pequeña Natasha entre sus brazos solo asentía con la cabeza mientras lloraba.

- Gracias- su voz salió doblegada

- ¿Cual gracias?esa hermosa niña estuvo dentro de mi por 9 meses y ni siquiera el color de mi cabello a sacado, exijo ser su madrina -

Ese día la felicidad volvió a la vida de kanawut quien era sumamente sobreprotector con su niña la llenaba de regalos, amor, cariño y siempre estaba rodeada de atención.

No quería que ella pasara por lo que el tuvo que pasar en su niñez a falta del cariño de ambos padres.

Natasha creció fuerte y saludable, rodeada del amor de su padre y su madrina, pero sentía que algo le faltaba, claro esta que una madre no porque Gulf se encargó de brindarle ese amor al igual que su madrina.

A su corta edad vio como el héroe de su padre se derrumbaba algunas ocasiones en su despacho.

Al principio no comprendia porque hasta que se atrevió  preguntarle porque lloraba a lo que Gulf simplemente hablo de Mew, no cosas malas, esa fue la primera y última vez que hablo de el.

Natasha se quedo con grandes dudas  ¿si ese había sido el gran amor de su papa porque lloraba? Ahí se dio cuenta que las historias que pintan en los cuentos no eran reales

Al menos no para su padre.

Al cumplír los 16 reviso las cosas de su padre encontrando cartas que jamás llegaron y todas estas para una sola persona.

Las leyó todas y lloro, lloro por su padre, lloro porque no pudo ser feliz complemente.

-¿Que haces?- un no tan joven Gulf la miro

-¿podridas hablarme de el?- Gulf asintió

5 años después su padre partió de ese mundo no sin antes entregarle una carta y pedirle que la quemara. Ella lloró pero no se atrevió a quemarla.

Se prometió buscar a aquel hombre y lo logro aun que en sus planes no estaba enamorase de Alexander suppasit el hijo del hombre que fue la sombra negra de su padre.

Se dio cuenta que aquel hombre tenía la misma mirada que su padre

" una mirada vacía y rota "

.
.
.
.
.
.
.
.
. Fin

NNatasha 🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NNatasha 🙂
.
.
.
.
.
.
.

Esta es la canción que gulf estaba escuchando ... Jaja saben estaba llorando hasta que la música se corto y justo why you so serius de Gulf empezó a sonar xd

MI PRIMER AMOR (SOLO UN CAPÍTULO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora