CARTA DE DESPEDIDA AL AMOR DE MI VIDA

43 2 0
                                    

Hola amor, seguramente ni leas esto pues ya estás a años luz de lo nuestro.

Vengo a contarte una historia que igual ya no recuerdes, que has preferido olvidar o simplemente ni la hayas vivido con tanta intensidad.

Llegaste un 6 de abril por la puerta de aquel pub con tu sonrisa traviesa y mis ganas de bailar, nadie nos diría que meses después te convertirías en la persona más importante de mi vida.

La primera vez que te sentí en aquella playa deseaba morir, quedarme allí. Hice una instantánea de aquel momento pues aun a día de hoy sigue siendo mi foto favorita de ti.

Recorrimos lugares y hoteles, sonrisas y risas y muchas ilusiones, pero no todo quedó ahí, solo era el prólogo de lo que estaba por venir.

Decidimos dar un paso importante en nuestras vidas, cambiarías tu rutina y yo la mía, te agradecía cada día levantarme con tu tu sonrisa pues era la mayor felicidad que existía.

Llegó el bicho y nosotros éramos ajenos a todo en nuestro hogar, decíamos que esto solo nos ayudaría a fortalecer nuestra amistad.

Algo se nubló, de un momento a otro, nuestro hogar ya no era hogar, tu decías que me amabas pero estabas cogiendo la puerta para no regresar.

Ay amor, cuánto engaño hubo en esta relación.

Solo quiero decirte que ya no quedan esperanzas dentro de mi, que me cansé de luchar y que me voy a ir.

Ya no quedan recuerdos en los conciertos, ni en tu coche ni en mi espalda.

Ya no quedan cenas de dos con besos y miradas.

Ya no queda tu cara en el espejo del baño mientras me estoy peinando.

Ya no quedan tus "¿sabes una cosa?  TE AMO"

Ya no queda llegar a casa y comernos a besos.

Ni los planes de futuro, ni esa casa en las afueras de la cuidad.

Ya no quedan ilusiones de que algún día la vida nos vuelva a juntar.

Ahora que sonríes a otras caras, ahora que cuentan que eres feliz, me siento bien por haber querido luchar hasta el final y no recibir nada más que desprecio; pues la vida me está enseñando que quien te quiere te busca y quien se va nunca te ha querido.

Adiós amor, siempre te recordaré. Lo aseguro, pero tengo que seguir mi camino

y es lejos del tuyo.

HABLEMOS EN PRESENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora