Me despierto y todavía no ha sonado el despertador al mirar la hora veo que son las 6.30 falta media hora para levantarme pero decido desayunar.Bajo a la cocina y preparo café y una tostada de mantequilla entonces me doy cuanta diooos hoy eh quedadooo.
Me pongo tan nerviosa que derramó algo de café buuf soy una torpe miro el movil genial ,solo han pasado 15 minutos.
Termino me desayuno en un vuelo subo y decido que voy a ponerme después de sacar medio armario me decido por unos jeans oscuros una camiseta floja negra y blanca zapatillas de deporte negras y por supuesto mi chupa de cuero.
Me miro el pelo y decido llevarlo suelto entonces preparo la mochilita que siempre me acompaña monedero tabaco mechero pañuelos mi kit de urgencias que lleva un poco de todo una botellita de agua y los auriculares cierro el bolso y me maquillo un poco algo natural no me pinto los labios y cuando me estoy mirando al espejo suena mi móvil. Corro hacia el y veo que ya es la hora de salir es la alarma que me avisa recojo un poco por encima y salgo hacia el bar de mi madre.
Una vez allí pienso me he apurado y probablemente el no llegue hasta las 11 o así.... Me relajo y como toca limpiar me pongo los auriculares voy a buscar los utensilios de limpieza y con la música a todo gas en mis oídos me pongo al lío.Cantando y meneando un poco estoy casi terminando cuando siento a mi espalda que alguien me observa no puede ser... la reja está por la mitad no puede a ver nadie me giro y veo a alguien sentado al fondo del bar dios me muero de vergüenza.
-carraspeo-Perdone pero aún no estamos abiertos- Lo miro y cuando se da la vuelta no puedo creerlo es es...Como sabe donde trabajo.
-Usp si quieres te espero fuera pero también puedo hecharte una mano -
Charly esta aquí no puede ser es imposible.
-Como sabes donde trabajo crei que me llamarías..-
-Se lo he preguntado a Dani -sonrie enserio que sonrisaaaaa
-Oh claro quieres un café o algo yo invito-no me lo esperaba me muero de vergüenza estoy totalmente roja
-Si un cafe con leche porfavor, Sabes estas muy guapa cuando te sonrojas-
Tengo que apartar la mirada dios mio corro hacia la cafetera y cuando estoy preparando el café se pone detrás de mi y me susurra-Buenos días no me has saludado aún- me gira agarrando mi cadera y obliga a mirarle a la cara teniendo la suya muy pero que muy cerca -tienes una boca preciosa -siento como comienzo a jadear no quiero pero no puedo evitarlo y se que el lo nota.
-yooo yoo gracias -no se que decir y el tiene una sonrisilla en los labios lo está disfrutando.
-Tengo que decirte que a mi no me gusta compartir lo que es mío y si vas a estar conmigo tienes que tenerlo muy claro- solo asentí con la cabeza y entonces me apretó contra el y atrapó mis labios con los suyos invadió mi boca con su lengua y ya no pude más le devolví el beso enrosque mi lengua con la suya.Sintiendo calor un calor dentro de mi quería más estaba hambrienta de mas subí mis manos a su cuello y su pelo.Entonces me di cuenta de que tenía que parar me aparte intente cojer aire y agaché mi cabeza.
-El café -tartamudee- Siéntate y te lo llevo- Se rio y salió de barra se sentó y le llevé su cafe- Cantas muy bien y bailas aún mejor -Puff otra vez volvía a estar muerta de vergüenza y esta vez por partida doble.
-No te metas conmigo, no sabia que estabas hay -Intente defenderme
-Lo digo enserio pero que sepas que besas mucho mejor .- me sonrie y me da una cachetada en culo -Creo que debes abrir no ? Hasta que hora tienes que quedarte ?-
-hasta las 10.30 o así- contesto mientras me aleje. Mira la hora y dice- Vale una hora más o menos te esperare aquí sentado .
La gente llega y el sigue observándo me pone nerviosa que mire todo lo que hago pero sigo con mi trabajo intento no mirarle pero me es casi imposible.
Pasa la hora y llega mi madre con mi hermosa enana.
Me acerco a ellas y cojo a la enana le doy un beso enorme le pregunto a mi madre que tal el medico dice que todo bien y que ya me puedo ir .
Voy hacia Charly le agarró de la mano y lo arrastró fuero no me apetece explicarle a mi madre quien es y mucho menos presentarlo. Cuando ya estamos algo lejos el no me pregunta nada simplemente empieza a hablarme de él.
Su madre pasa de él y sus hermanos prefiere la fiesta y los hombres su padrastro es un maltratador que le pega a su madre a sus hermanos y a él y su padre casi no se hablan por qué el bebía mucho en el pasado.
Yo lo escucho alucinada siento compasión por el enserio tiene una vida de mierda.
-Charly lo siento enserio si puedo ayudarte en algo..-
-Si puedes dame un beso como el de antes -Lo miro y no lo dudo nos besamos apasionadamente durante un buen rato y nos tocamos es casi mágico estamos en un bosque cerca del pueblo sentados en el suelo.
Pasan las hora y ya es medio día pero no nos importa estamos bien juntos.
-Eres maravillosa mañana puedes venir a verme necesito que me ayudes a escapar de mi padre Dani y Joaquín te recogerán en la parada solo tienes que venir y decirle que quieres hablar conmigo y correr- mira muy serio pero escaparse y que yo lo saque nose somos niños y si nos pillan buaaa.
-No se y que vas a hacer después? Además por que tienes que escapar?-
-No me deja salir y no pienso quedarme encerrado por ese idiota si no quieres no lo hagas .Pero su vienes podemos dormir juntos en la casa abandonada los 4.
Los 4 vale estaría Dani y dormir con el suena jugoso buf nose...
-Te lo digo esta noche ?-Sonrie y asiente y vuelve a besarme .
El resto de la tarde nos la pasamos entre bromas y besos y caricias y musica.
Llega la hora de irse y se despide de mi con un beso prometiendo llamarme luego.
Llego a casa no hay nadie así que me preparo algo de comer al final no he comido nada más que el desayuno en todo el día subo a mi cuarto y Suena el movil un mensaje.
*hola guapa me a encantado estar contigo hoy*
*hola guapo a mi también *
*pásame una foto tuya porfa*
Una foto? Y que le mando ? Me miro al espejo me arreglo una poco y despues de 10 fotos mando la que pienso que estoy mejor.
* estas guapísima gracias , estoy con unos amigos y piensas que eres todo un bombon*
Esta enseñando mi foto? Soy un trofeo? No me gusta eso
*aaah acaso soy un mono de feria para exhibir?*
Como pudo hacer eso?
*No no te enfades es solo que quiero que vean a mi novia y no la toquen *
NOVIA¿?SOY SU NOVIA¿?
*desde cuando soy tu novia? Y se defenderme sola*
*desde hoy creí que te lo había pedido en el bar ?*
*oh enserio?
*Enserio pero bueno te lo pregunto quieres ser mi novia?*
Me pilla por sorpresa esta tío pasa de no hablar a ser todo un chulo y despues un caballero no se como tratarlo...
*mmm vale *
* Bien , pues querida novia vas a venir mañana a buscarme ?*
Buuf lo de mañana que hago voy o no .... lo pienso un poco y decido ir que demonios a lo loco total no tengo nada que perder.
*Cuenta conmigo mañana *
*BIEN GRACIAS 🙂 no te vas a arrepentir trae lo justo y ven pasaremos la noche en la casa abandonada.
*Vale
*hasta mañana princesa
*Hasta mañana.
Dios mío estoy loca para hacer lo que dice pero la verdad es excitante pensarlo.
Me ducho y preparo un par de cosas para mañana estoy a cien por mañana cuando consigo dormir son las 3 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
ni contigo ni sin ti
Romanceuna historia romántica llena de idas y venidas de amor de dolor y sentimientos.