Seúl....

1 1 0
                                    

Después de 18 horas de vuelos, 4 escalas, conocer diferentes aeropuertos,  con pocas horas para esperar cada vuelo, y con un viaje realmente divertido... al fin estaban en Corea, Seúl. 

TN: llegamos hijo- le decía a su pequeño despertandolo con suaves caricias en su cabeza, mientras Sofía felizmente se preparaba para bajar.

BENJA: ufff eso fue largo! Y acá es de día ma?

TN: si amor, acá son las 6 de la tarde. Vamos a llegar justo para cenar.

BENJA-SOFIA: siii!!! Comida!!! - los chicos estaban hambrientos.

................//////..........

Llegada al departamento. 

TN conocía muy bien el idioma Hangul, por lo cual sus pequeños también, y gracias a eso no les sería difícil comunicarse.

TN : buenas tardes! Usted es el señor Choi?  ( el señor Choi es el dueño del departamento que TN alquilo por anticipado)

Sr. Choi: ohh usted debe ser la señora TN! Es un placer recibirla! Y ellos deben ser sus niños ! Hola! ( saludando con su mano)

SOFIA-BENJA: hola ! (En coreano y haciendo reverencia, ellos habían aprendido tanto de esa hermosa cultura)

Sr. Choi: pero que niños tan educados ! Sean bienvenidos a nuestro país y por supuesto a su departamento.! (Entregando las llaves) - y esta demás decirle que cualquier inconveniente no dude en avisarme.!

TN: muchas gracias señor Choi! Es muy amable !!!

Sr. Choi: dígame Han! Que tengan una excelente estadía! (Se retira dejando a los tres en la puerta del departamento.)

.............//////.............

El departamento que TN alquilo, estaba a 5 cuadras del centro de Seul, muchos le habían dicho que la vida allá era un poco difícil, por el hecho de que eran extranjeros, pero desde que llegó no dejó de recibir un excelente trato por parte de sus vecinos.
La señora Kim, les llevó tortilla de arroz como bienvenida, los hijos pequeños de la pareja Wang llevaron chocolates dando la bienvenida a Benja y Sofía. Y así con varios vecinos más.

TN y los pequeños, después de acomodar sus cosas y mirar el departamento y seleccionar sus habitaciones, decidieron salir a recorrer la ciudad, siempre con la ayuda de un mapa y el conocimiento de Sofía sobre esa ciudad, pues ella había investigado por varios años todo sobre el lugar donde vivían sus idols los Stray Kids.

SOFIA: mira ma! Acá podemos comer algo.... ya son casi las 9 de la noche y benja parece enojado y debe ser por el hambre ! - ambas rieron mientras el menos les ponía su mejor cara de pocos amigos-

TN: bien... comamos acá!!! ( ingresaron al restaurante, pequeño pero muy lleno de aquella maravillosa cultura)

Todos estaban concentrados en sus comidas, parados los tres en la entrada, hasta que llegó una mesera.

MESERA: buenas tardes ! Que placer tener turistas acá! Necesitan una mesa ?

TN-BENJA-SOFIA: buenas tardes ! ( haciendo reverencia )

TN: si por favor una mesa para 3. Gracias!

La mesera los llevo a una mesa al lado de una ventana, eso hacían con visitantes de otro lado, para que puedan disfrutar del movimiento de aquella agitada ciudad.

Los 3 se sentaron mientras miraban el menú que la mesera les había dejado. En el lugar comenzó a sonar una canción de BTS, algo que emocionó a TN, si ella era una mujer que amaba a BTS, era ARMY desde hace mucho, y por esa razón siempre recibió críticas de su familia aunque a ella no le importaba. Siempre sería ARMY porque esos chicos devolvieron su sonrisa, y también eran uno de sus motivos de haber ido a corea. Ella amaba todo de ahí, incluso su grupo favorito, y con el sueño de ir algún día, si se presentaba, a un concierto de ellos.

SOFIA: maaaaa escucha !!!! (Comenzaron a bailar en la mesa disimuladamente, y así reían)

Los tres cenaron y probaron  un poco de comida, algo que deseaban desde hace mucho. Eran felices, al fin estaban donde tanto querían.... Seul.

"Persigue y lucha por tus sueños, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo."

Min Yoongi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino (Jimin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora