Un latido por segundo

12 1 0
                                    

Una mañana cualquiera en alguna parte del mundo una persona despierta optimista pensando que hacer ese dia sin saber todas las cosas que le deparan el futuro.

Makena: Bien, hoy es el dia del examen asi que tengo que prepararme lo mas que pueda para sacarme un 10!

Luego de tomar una ducha y comer un delicioso desayuno Makena se prepara para ir a su universidad y al llegar se dirige hacia el baño por los nervios.

Makena:A-al fin estoy aqui, n-no de-debo echarlo a perder!

Se mira fijamente en el espejo.

Makena:No soy alguien fragil...

Con una gran determinacion voltea para luego dirigirse hacia el momento de la verdad, una vez en el examen comienza a leer las preguntas y su motivacion se esfuma en un suspiro.

Makena:Estudie pero...no fue nada de esto..

Una persona a su lado le arroja un papel doblado y makeno lo agarra para luego abrirlo.

Makeno:Que es esto?

Al abrirlo se da cuenta de que algunas respuestas del examen se encontraban en el, asi que se alegra mucho.

Makeno:Mi salvacion!

De un momento a otro su corazon comienza a latir mas lento, haciendo que makena se ponga la mano en el pecho.

Makena:Agh! N-no otra...v-vez..

Cae al suelo y sus compañeros se ponen nerviosos sin saber que hacer al ver a makena en el suelo cerrando los ojos lentamente.

Makena:P-por que y-yo?

Finalmente queda inconsciente pensando en el por que de su situacion.

-Fin del capitulo 1-

Te obsequio mi corazonWhere stories live. Discover now