headcanons 👹

995 76 14
                                    

Todos estos headcanons están revueltos, por decir, uno puede que sea en la era Taishō y otro en la era moderna.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌺— cuando kyojuro regresa de una misión, giyuu siempre lo recibe con un plato de batatas.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌸— kyojuro y giyuu reencarnaron y adoptaron a una pequeña llamada itzy y a un pequeño llamado ichijuro.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌼— para que giyuu duerma bien, necesita a kyojuro como almohada.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌹— en la era Taishō los 2 peleaban con temibles demonios, ahora, en la era moderna los 2 pelean con unos desastrosos estudiantes de secundaria.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌷— Giyuu nunca puede ir a un pueblo solo ya que se terminara perdiendo/escondiendo de la gente.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌾— giyuu es pésimo para socializar, pero con ayuda de kyojuro eso está cambiando.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🍄— los amigos de kyojuro y de giyuu se sorprendieron demasiado al ver a la pareja con 2 pequeños niños (itzy e ichijuro)

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🍁— giyuu es el que cocina ya que kyojuro es un desastre para cocinar y mejor se mantiene alejado de la cocina.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🍂— Giyuu constantemente tiene pesadillas con la muerte de su hermana, tsutako y su mejor amigo, sabito; asi que se siente culpable por despertar a kyojuro en las noche por sus "estupidas" pesadillas.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

💐 — si se trata de giyuu, kyojuro no dudará en dejar de hacer lo que esta haciendo para prestar atención a giyuu.

•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•🌊•🔥•

🌊🔥Headcanons Rengiyuu🔥🌊 (En Edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora