Acabo de postear en mi Instagram y, no, no me voy a tirar por la ventana sí es lo que estás pensando. Lo sé, empezar una oración con una connotación negativa tampoco designa mucha credibilidad. Simplemente uno nunca sabe cuándo se le presentaran las decisiones importantes, o las de suma importancia como de vida o muerte. He tenido unos dos años difíciles por circunstancias que no tendrían que haberse dado, sin embargo, el destino ya lo tenía prescrito, en función del comportamiento de las personas, cómo sí se tratara de un plan B. Las oportunidades se explican como una metáfora de puertas que se cierran y se abren, hay personas que son porteras, de manera que dejan al pasado tomar riendas del futuro y estar siempre en su presente.
El mundo que comparto con el resto de seres humanos, se describe como una cámara de gas en la que todos ponemos el granito de arena, referido a que nos movemos en función de los intereses del cabecilla de mando. También de los psicópatas que en pleno siglo 21 se ponen a declarar guerras creando crisis mundiales; pues las amistades son iguales, como si tuvieran que estar beneficiadas, sino no interesa. Resulta que esto, hipocresía, interés y envidia tóxica me ha tocado vivir en toda mi existencia. Para algo sirve madurar, otra vez lo explico en forma de metáfora, somos frutas verdes pero particulares porque no maduramos gracias al sol o la temperatura sino acorde a nuestro razonamiento he aquí la respuesta de personas que siempre se queden siendo verdes para el resto de sus vidas. Los cambios están bien para crecer y seguir desarrollándose, estos se llaman cambios de resultados progresivos al tiempo, pues yo he ido madurando a base de golpes de realidad y es en ese momento que te secas las lágrimas de rabia y decepción porque te das cuenta que estás haciéndote fuerte y ves con mayor claridad tu entorno. Hablo de claridad porque en la Tierra un 99% son apariencias, sí cogemos una bola del mundo y observamos con objetividad la superficie veríamos como todo tiene un color amarillo de advertencia por posible explosión nuclear, esa es la toxicidad mencionada anteriormente. Sí juntamos una fruta en mal estado con una en estado contrario acabaría propagándose a la fruta buena ese moho, lo mismo pasa en las personas y las vibras o energías que salen de ellas.
No restemos importancia a las épocas de marea emocional que a todos nos toca vivir, algunos por los estudios, por la familia, el trabajo, los amigos, etc., al final es todo eso en conjunto lo que nos lleva al declive y resurgir de nuestras emociones más intensas. Es cierto que la familia no se escoge y hasta las perfectas tienen problemas, por tanto, nadie es espectacular. Admito que en los momentos de incomprensión he querido dejar de pertenecer al amia propia, aun así, me he dado cuenta que todos pasamos por turbulencias pero que la familia siempre va a estar ahí.
El buen tiempo ha empezado hace unas semanas, aunque hay algún día de lluvia, estoy a la víspera de un examen y a un mes de volver a mi tierra. Tengo planes de trabajo para este mes de Junio. Está claro que los imprevistos pueden aparecer de la noche a la mañana, puesto que tenía en mente y a medio desarrollar dos viajes para realizar este verano, al final me he quedado el que realizaré con mi pareja ya que el otro se vio afectado por las circunstancias del cambio de trabajo. He tenido que rehacer mi vida y me alegro porque esta no se ha detenido, sino que ha cambiado de rumbo a mejor.
ESTÁS LEYENDO
La voz dormida
General FictionLa verdad permanecía oculta por su mente, solo queda de ello un espacio en negro, borrado completamente en la memoria como si no tuviera inicio ni final. Flabia por las noches está atormentada durante la vigilia, y descubrirá todo un sequito de secr...