cap2 /versión chafa/: el salón del frente

331 31 11
                                    

Jeffry salió del baño y se dirigió a su salón, al pasar por el pasillo, noto una sombra familiar, pero la ignoro.
-¡na! ¡Seguro fue mi imaginación!
Dijo, pero al entrar al salón y sentarse es su lugar junto a la puerta, lo volvió a ver.
-¿el raro? ...*Procesa la situación* ¿¡Mi hermano está en el mismo salón del raro!?
Oh sí Jeffry, convenientemente para la trama, Jack se sienta junto a la puerta, en el salón del frente, ¡donde también está tu hermano Liu!
Liu, hermano mayor de Jeff, es callado, tranquilo y actualmente está en una relación con una compañera suya que quiere estudiar enfermería, su nombre es Susan, ya tiene muchos meses de relación y todo parece ir bien.
Pero volviendo al emo, Jack estaba como siempre dibujando en su cuaderno, y aunque no lo crean, el no es el clásico chico emo que solo dibuja cosas tristes, nop! Él se toma el dibujo como algo más serio, quiere ser dibujante o animador algún día, así que está practicando realismo y estili Cartoon, ya que son sus estilos favoritos.
Jeffry: (oh... Debe estar haciendo algo en ese cuaderno, aún no empiezan las clases así que, ¡podría tratar de llamar su atención para conversar a distancia!)
Jack: *dibujando un payasito, le gustan los payasos*
Para llamar su atención, Jeff por la ventana de la puerta le lanza un papel al salón del frente y le hace señas a Jack para que le haga caso.
Jack: * mira hacia la puerta* eh?
Jeffry: *en su cuaderno escribió hola, es la única manera que encontró para conversar*
Jack: jajaja *escribe en su cuaderno también hola para iniciar su pequeña conversación a distancia*
Estuvieron así unos minutos, se escribían tonterías, se bromean y cuando pasaba algún maestro de escondían para que no los regalaran. Llegó el momento de empezar la clase y se despidieron.
Tuvieron clase de literatura, a Jack no le gustaba para nada ese curso, siempre hablaban de género literarios muy antiguos, tanto, que no eran de su agrado; en cambio en el salón de Jeff tuvieron clase de física, tema: la inercia, no era muy fan de la física, talo tenía arto el profesor con su: "primera ley de Newton, inercia, resistencia de los cuerpos al movimiento" ¡Ya se lo sabía de memoria! Y aún así seguía repitiendo y repitiendo lo mismo.
UF! Que suerte para ambos que después de unos cuantos minutos, que para ellos fueron horas, ¡tocó el timbre de salida! Ambos se iban solos a sus casas, así que podían quedarse un rato a conversar con sus amigos; pero oh! Sorpresa! Son tan antisociales que ni amigos tienen (pobres cositas feas XD) pero bueno! Se tenían el uno al otro ¿Que más querían?

el emo y el castaño (Laughing Jack x Jeff the killer - humans au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora