amor a primera vista

691 47 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Punto de vista de naruto.

"Naruto-kun...

Escuche la voz de akeno-senpai justo detras de mi.

Incluso sin mirar atras, y ya sabia que era akeno-senpai me estaba ecechando y escondiéndose atras de un poste de energía cada ves que regreso a casa.

Hah.... Nose porque la persona mas aterradora de la escuela me ha estado acosando durante un mes .

Pero hubo una ves que conocí a akeno-senpai.

Ecena retrospectiva.

Oye teme! Qué pasa si los tres competimos, quien llega primero a la clase?, dijo naruto mientras corría para llegar peimero.

Oye Dobe eso es trampa, dijo sasuke mientras corría atras de naruto.

Si bien shikamaru se ve indiferente, no le inporta si esta en una carrera pero lo que le importa en este momento era dormir.

Hei Dobe! Ten cuidado", dijo sasuke quien trataba de decirle que algo antes que naruto.

Vamos teme te ganare", dijo naruto pero no se dio cuenta que por el pasillo de repente alguien salio.

¡ah!

¡Ah!

Naruto grito y la persona que naruto choco", pero la persona que naruto choco simplemente cayo, mientras que naruto todavía estaba de pie.

"Uhh"

La persona que choco naruto gimió sintiendo que le dolia un poco el trasero.

A-ah" lo siento ¿estas bien?. Pregunto naruto mientras le tendía la mano.

¿Eh?". La persona que naruto choco se sorprendió cuando naruto le tendío la mano.

Sus...e-estoy bien... G-grasias". Dijo la persona que tumbada por naruto mientra aceptaba la mano de naruto, se puso de pie.

Puedo saber tu nombre", pregunto naruto.

A lo siento akeno-senpai por tirarte pero ya me tengo que ir", dijo naruto para correr a su salón.

Akeno que vio a naruto correr. Por alguna razón sintió algo en su corazón.

Lo que akeno sintió fue "¿amor a primera vista?

Al día siguiente

Akeno, porque akeno escribió su nombre en la carta?

Guau parece que las persona mas eterradora de la escuela le gustas.
Susuke dijo.

Que quieres decir con la persona mas aterradora de la escuela teme", pregunto naruto.

El rumor que akeno es similar a una sadiko 'verdad".dijo sasuke al fin.

Que dices teme la que vi ayer akeno-senpai era hermosa y dulce nada como sadi-"

Naruto-kun me llamo hermosa y linda ara ara ara.

De repente naruto y sasuke eschucaron un sonido que sonaba terriblemente era la voz de akeno.

A naruto y sasuke se les puso la piel de gallina al ver la apariencia de su sempai el cabello negro que cubría su rostro y el aura oscura que emanaba de su cuerpo realmente se ve como una sadiko.

Naruto y sasuke abandonaron rápidamente ese lugar se dirigieron a su salón de clases mientras pensaban.

Los rumores eran cierto de que akeno era una sadiko.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACOSADOR SENPAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora