Parte única

1.7K 192 48
                                    


Becky volvió a soltar run suspiro mientras veía a Anya dormir en clase .

Era algo que se les había hecho costumbre , en especial a la hora de matemáticas , en lenguas Anya parecía estar casi siempre más despierta de lo habitual .

Una sonrisa se dibujo en su rostro y la pelinegra casi chilla de emoción al escuchar como es que Anya murmuró su nombre entre sueños .

Aquel chico de cabellera oscura que se sentaba hasta al fondo de la clase vio la acción de la Blackbell y la miro mal , pero ya era algo de todos los días .

Al igual que ella , ambos se la pasaban viendo a Anya dormir en las clases y también a prestar atención a estás .

Pero... Había algo de lo que Becky aún no se rendía .

Y era intentar siempre pasar más tiempo juntos a Anya , nunca hasta ahora había visto a sus padres , y era salgo que quería hacer para formar más lazos con ella .

Aunque sabía que Damián si los conocía (y por eso por ahora el le llevaba ventaja) , no se dejaria desanimar por eso .

Después de todo los latidos de su corazón aún se sentían muy acelerados al estar junto a Anya .

Se recostó en su carpeta imitando la acción de la de orbes verdes agua que se sienta a su lado .

A los segundos volviendo la vista al frente , escucho y miro al profesor dar su clase .

" Gracias Becky "

Susurro Anya otra vez su nombre mientras estaba dormida .

Siendo la pelinegra la que se sonrojara por aquello .

Levantó su cabeza par a ver a Anta otra vez y está aún seguía dormida .

Capaz que algún día le llega a decir que estaba enamorada de ella .

(Claro si es que el sentimiento aún permanecía)

Y esperaba que así fuera .

Latido 𝓯𝓾𝓰𝓪𝔃 [BeckAnya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora