El silencio reinaba en la habitación de un joven adolescente, que en silencio yacía mirando el techo mientras que cubría sus ojos con sus brazos en busca de ocultar las lágrimas que escapaban de sus ojos sin permiso.
Estaba destrozado, apenas había pasado menos de una semana desde el funeral de su mejor amigo, pero el dolor seguía siendo demasiado reciente y lo golpeaba con fuerza cada vez que estaba consciente.
—Kazuha... —se escuchó la voz de Beidou desde la puerta— Deberías salir a tomar aire fresco, te haría bien
Sin contestación, así era siempre que Beidou buscaba una reacción en el menor, pero nada, nunca había reacción alguna, solo un aterrador silencio como respuesta del peli-grisáceo.La castaña acabó suspirando, aceptando que aún no estaba listo para salir de su habitación, abriendo finalmente esta para adentrarse con una bandeja de comida que dejó en el escritorio, pero al ver otra bandeja aún con la comida intacta no pudo evitar fruncir el ceño y sentir una angustia mayor en su pecho.
—Kazuha...
—Está bien... saldré a dar una vuelta —respondió finalmente con una voz agrietada y rota mientras se comenzaba a levantar con desgana
—Deberías comer algo...
—No tengo hambre
Finalmente salió de su habitación con un rostro abolido, por suerte, solo yacía Beidou en casa, así que no debía estar bajo la constante supervisión de otra madre preocupada, que en verdad estaba agradecidos con ellas, pero de igual modo sentía que quería estar solo sin la compañía de nadie.
Pero a decir verdad, no sabía a donde ir, ni que hacer, simplemente sus pasos caminaron de manera inconsciente hasta el cementerio, en donde ya al percatarse de su acción volvió a sentir aquel amargo nudo en su garganta rogándole desahogarse una vez más, pero su acción fue interrumpida al ver otra silueta más en aquel lugar.
Pensaba en marcharse o dirigirse a la lápida de Tomo sin prestarle atención a aquella muchacha que parecía estar entretenida con un gato que había por esa parte, pero sin poder evitarlo, abrió sus ojos de manera desmesurada al reconocer al felino.
—¿Es tuyo? —preguntó la chica mirándole directamente a los ojos
—De un amigo... —fue lo único que pudo decir
—Es muy manso —le sonrió volviendo a dirigir su atención al gato
—Bastante... —murmuró
Un silencio incómodo surgió, o por lo menos para Kazuha, ya que a la chica pareció no darle importancia a su presencia ya que se hallaba ocupada con los mimos que yacía haciéndole al pequeño animal.
Pero al mirarla con más atención pudo darse cuenta de algo, y es que llevaba el uniforme de la secundaria a la que asistía él, en cierto modo, le extrañó, ya que no recordaba haberla visto en ninguna parte de esa institución por lo menos una vez, aunque luego supuso que debía de ser lo normal.
—Por cierto —murmuró de la nada la rubia girando su rostro hacia él con una sonrisa— me llamo Lumine
—Soy Kazuha...
—Mucho gusto —le volvió a dedicar una sonrisa a su vez que se levantaba y sacudía su falda
—¿Estás visitando a alguien?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓺𝓾𝓲𝔃𝓸𝓯𝓻𝓮𝓷𝓲𝓪_ Kazuha x Lumine (Genshin Impact)
FanfictionLa muerte de un amigo provocó la sensación de un abominable en su pecho, lo único que podía sentir era la soledad azotando a su mente aun estando rodeado de grandes amigos de la infancia. En su corazón imploraba por la existencia de ese alguien que...