Al día siguiente de escuela me sentía muy cansada pero no podía faltar a clases.
Eran las 8 de la mañana, tenía hambre y sueño, mi cuerpo aún no reaccionaba de qué pasaba o de quién era pero al parecer a la maestra de geografía le había parecido buena idea ponernos a hacer equipos, pero yo no me había dado cuenta porque me había quedado dormida pero cuando desperté había una chica con cabello corto escribiendo junto con mis amigos.
—¿Qué está pasando? — pregunté.
—Estamos haciendo nuestro trabajo, ya te asignamos una parte pero como estabas dormida no te dijimos y pues no te queríamos despertar.
—Ok.
Esa voz seme hacía familiar pero no le tomé mucha importancia.
—Ella fue la que no te quizo despertar jajaja — dijo Mike.
Ella se sonrojó, se veía extrañamente tierna.
—Ah, gracias ¿supongo? — respondí
—No importa, apúrate con tu pare del trabajo.
Trabajamos durante toda la hora de geografía pero el trabajo no terminaba.
A la hora del receso salimos cada quien con su grupo de amigos pero ella se sentaba sola, me sentí mal por ella así que decidí hablarle.
—¡Hey tú! La del cabello corto, ¡ven! — le grité.
Ella vino pero casi no hablaba, entonces comencé a hacerle la plática.
—¿Cómo te llamas?
—Puedes decirme Cons.
Casi no hablaba y era incómodo pero pues ella era callada y no podía obligarla a hablar.
A la hora de la salida se acercó a nosotros y nos dijo.
—Deberíamos reunirnos en una casa y terminar el trabajo. Si quieren puede ser en mi casa.
Todos acordamos reunirnos en su casa.
Llego el día de ir a su casa, me fui temprano y cuando llegué era la única.
ESTÁS LEYENDO
Amor al costo de una horchata
RomanceA ella le gustaba la chica extrovertida y popular pero sentía que nunca la iba a notar, hasta que un día decide comprarle una horchata sin saber que ese día todo cambiaría