capitulo extra

31 3 0
                                    


sinceramente no tenia planeado un capitulo extra pero encontre algo que escribí en uno de mis cuadernos y decidí subirlo al cual vamos a llamar :


"La carta"


Mientras tú probablemente reías yo estaba en mi habitación pensando si fui suficiente, dolió tanto en realidad me duele mucho porque me hice cuestionarme de si "le di muy poco"  cuando tuve que haber dicho "te di más de lo que merece una persona como tú"

esa frase que me dijiste se repite en mi mente desde hace más de 3 horas, porque lo hiciste así?, porque hiciste que terminará así?, porque me hiciste odiarte? y si me lo tome personal porque en el fondo se que yo jamás hubiera sido capaz de hacerte eso.

No puedo simplemente tener odio hacia ti porque una parte de mi sigue con la estúpida de que vas a regresar, de que te vas a arrepentir por todo, me darías una de tus disculpas baratas y no te iba a perder pero contigo en realidad me estaba perdiendo a mi. Me estaba perdiendo al quedarme contigo y siempre algo en mi me dijo que al final me ibas a lastimar pero yo enserio estaba siendo feliz.

hoy aprendí que cuanto más estabas más daño me hacías y no quiero que me duelas pero no puedo, fuiste la primera persona que realmente me rompió el corazón y nisiquiera se si a ti te importo un poco -lo más probable es que no-  me duele ver como sufro por alguien a quien no le importo en lo más mínimo.

ya no quiero que me duelas, ya no quiero tener que pensarte cada que escucho alguna canción de Morat, ya no quiero llorarte por las madrugadas, ya no quiero pensar que tal vez si fuera más linda te hubieras quedado y no es tú culpa que yo lo haya arruinado todo y menos es tu culpa que no fuera suficiente para ti... 

Att: la persona que tiene el corazón roto 



¿Te quedarás conmigo? // Bilogía SanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora