Hoy era un muy lindo día en el jardín infantil donde trabajaba eiden, por que? , simplemente por que hoy llegarían los nuevos niños que le habían dicho muchas maravillas de ellos.
-okey eiden recuerda son sólo niños, no se te puede perder ninguno de vista y ni siquiera dejes que uno de los niños nuevos se coma un juguete pequeño - se repetía aquel peli-café en su mente, ya que el tenía demasiado miedo de que sus nuevos niños les pasará algo, además para su mala suerte su compañero de trabajo no podrá asistir al trabajo.
-Disculpe señor, estoy aquí abajo esperando que me vea jsjs- Dijo un pequeño niño que tenía orejas y Cola sacando de sus pensamientos a eiden, el cual al darse cuenta por fin de su presencia se agachó y le dedico una sonrisa a aquel pequeño niño peli-morado, - Hola pequeño, me presento soy eiden y yo voy a ser quien va a cuidarte -.
- Hola profesor eiden, yo soy kuya miembro del clan kuya jsjs - le respondió aquel pequeño peli-morado con una sonrisa elegante y maliciosa.
-bueno kuya si quieres puedes ir a tomar asiento en una de las sillas que están ahí y después puedes jugar con algunos juguetes o me acompañas en la entrada para esperar a tus demandas compañeritos - dijo aquel peli café con una sonrisa honesta y amable mientras miraba al pequeño niño peli-morado.
-Nop, yo quiero estar con él profesor eiden - le respondió con una sonrisa aquel niño peli morado, - okey, porfavor dame tu mochila para yo poder colgarla -. Dijo el peli-café estirando su mano para que el pequeño niño le diera permiso para tomar su mochila de zorro.
- okey solo por que tu lo pides - le respondió el niño peli-morado dándole su mochila de zorro, eiden tomó la mochila y la colgó en el colgadero del jardín, el cual estaba muy bien decorado.
-okey, vamos - Dijo el peli-café después de colgar la mochila del pequeño. El pequeño le respondió con una sonrisa y tomando su mano para luego ambos diríjase a la entrada del jardín.
Y así fue como un pequeño niño y un chico que trabajaba en un jardín esperaron en la puerta de un lindo jardín.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro ¦ Nu carnival ¦
Fanfiction¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ◟🌷﹒eiden y un compañero suyo ¦ el cual no voy a decir su nombre aún ¦ son los encargados de cuidar a varios niños que pertenecen al jardín infantil "Los tulipanes", aquel jardín acepta a todo tipo de niños sin impo...