𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭
-Bueno niños hoy nos vamos de excursión y eso significa que tendré que revisar sus mochilas- Dijo Eiden para luego mirar a los niños y en especial uno, era un niño peli-verde el no siempre jugaba con sus demás compañeros y eso a Eiden le parecía algo muy raro.
Los niños al escuchar eso y darse cuenta de que su cuidador y profesor los estaba mirando fueron por sus pequeñas mochilas. Una mochila de zorro color morado, una mochila de perro, una mochila de fresa, una mochila de manzana verde, una mochila de un muñeco de nieve y una mochila de Aladin.
Eiden reviso mochila tras mochila con mucho cuidado y revisando si los niños tenían el permiso de autorización y sus respectivos alimentos. Ya todos estaban revisados y tenían todo lo necesario no dudaron mucho y se marcharon caminando y cantando algunas canciones.
-Profesor Eiden tengo una pregunta- Dijo uno de los niños con una sonrisa, el era de tes pálida y su cabello era rosado un poco fuerte como si fuera un tulipan - Que pasa mi niño? - Respondió Eiden con una voz amable y calmada.
-Es que Kuya dijo que mi mochila de fresa era rara - Respondió aquel niño con una voz triste y borrando su sonrisa, Kuya era no era mu obediente pero si educado.
-Okey mi niño yo voy a hablar con kuya tu ve a jugar con los demás niños - Dijo Eiden para después dirigirse con kuya el cual estaba jugando en el arenero. - Kuya mi cielo por que trataste así a tu compañero? - Preguntó Eiden para que recibir unas lágrimas del pequeño niño peli-morado el cual empezó a hablar.
-Es que es que el dijo que mi clan era un tonto y que yo era un tonto- dijo el niño entre sollozos, Eiden al ver aquella escena no lo dudo y lo abrazo fuertemente para después empezar a acariciar su pequeña cabeza.
-Mi niño tu no eres un tonto - Dijo Eiden con pequeño susurro para calmar al pequeño - En serio? - Pregunto aquel niño - Si mi cielo - Le confirmó Eiden.
Y así el pequeño dejó de llorar y se separó de Eiden para darle una sonrisa y ir a jugar con los demás niños.
𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨ ♡ ୧ㅤㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭
-Perdón por la demora de el capitulo pero no tengo muchas ideas que digamos... Y les tengo una pregunta ¿Quieren que ya aparezca el compañero de Eiden o aún no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar seguro ¦ Nu carnival ¦
Hayran Kurgu¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ◟🌷﹒eiden y un compañero suyo ¦ el cual no voy a decir su nombre aún ¦ son los encargados de cuidar a varios niños que pertenecen al jardín infantil "Los tulipanes", aquel jardín acepta a todo tipo de niños sin impo...