Adios

1K 81 6
                                    

Aquel dia no pude haber llorando como nunca lo habia hecho, debia ahogar mis lagrimas hasta que mi sufrimiento acabara y es que como poder evitarlo, cuando tenia al amor de mi vida, a mi unico amor, casandose con tu mejor amiga, la persona en quien creíste confíar.

Estaba molesto, frustrado, triste e inclusive agotado, tanto fisica como mentalmente, y no era el unico en aquella boda, la madre de mi amor platonico tambien estaba de la misma manera que yo, incluso un poco mas pero ella lo escondia muy bien tras aquella faceta seria que caracterizaba aquella familia, mientras que yo solo tenia una mueca en mi cara.

En mi lado derecho se encontraba el hermano mayor, observando aquella boda con molestia, le habian propuesto se el padrino pero se nego rotundamente.

- No te preocupes Naru, todo acabara hoy

Me dijo Itachi mirando al frente, mire a Mikoto y ella asintio, a lo que solo pude agachar la cabeza.

Todo terminaria hoy, abandonaria esta cidad por quien sabe cuanto, renegaria a mi nombre, quizas a mi apellido o tambien podria ser al revés, de igual no veria nunca mas a Sakura o .. a Sasuke en lo que restaba en mi vida.

No les deseaba mal a ninguno, les deseaba la mayor de las felicidades, por sobre todo a Sasuke, quien en este momento se le veia algo feliz al intercambiar anillos con Sakura.

Para cuando el sacerdore declaro que Sasuke podia besar a Sakura, fue cuando definitivamente di por terminado todo mi conocimiento sobre el, de alguna manera lo borraria de mi memoria, de alguna manera eliminaria lo que senti al tener sus manos sobre mi, pero por sobre todo i tentaria eliminarlo de mi corazon y mi alma para siempre.

Despues de la boda le siguio un banquete, en el cual los novios dieron su primer baile juntos, Itachi y Mikoto tomaron posesion de mis acciones aun si quisoera o no bailar con ellos, Fugaku el esposo de Mikoto nos miraba a la distancia, de alguna manera se veia algo divertido con la situacion en la que me encotraba pero parecia no querer aparentarlo.

(Autora: Por que sera que mis mejores capitulos los escrino de noche ._.)

Antes de que pudiera darme cuenta, Itachi me saco del lugar, llevandome hacia una de las habitaciones del hotel en donde se festejaba la boda -a peticion de la novia- .

- Naruto, deberas es escribirle una carta a Sasuke antesde que todo acabe - Dijo pasandome un bolígrafo y unos papeles - Tomate el tiempo que quieras pero recuerda que debemos irnos en una hora y media.

- Eso no es tomarme todo el tiempo que quiera - Rei un poco, a lo que el me devolvio la sonrisa y acaricio mi cabello.

- Lo se, solo queria hacerte reir un poco - Respondio, para luwgo alejarse de mi y salir de la habitacion.

Solte un suspiro y me acerque al escritorio quealli habia, encendi la lampara h me puse a pensar que deberia escribir alli. ¿Debia escribir desde un principio o ir directo al grano? Tal vez simplemente no decirle nada y dejar este asunto asi y simplemente irme.

Negue con la cabeza.

Si hacia eso seguramente Mikoto me golpearia, le quite la tapa al boligrafo y comence a escribir, plasmando en ella todo lo que podia, llego un momento en el que las lagrimas brotaron de mis ojos, debia superarlo por mi bien.

Termine la carta con " Adios Sasuke, espero y encuentres la felicidad al lado de Sakura ", doble la hoja y la guarde en un sobre que acompañaba a las cuatro hojas que me habia traido Itachi.

Con la carta entre mis manos sali de la habitacion, cerrando la puerta tras de mi, mire a ambos lados del pasillo y camine por el de la derecha, el cual me llevaba de nuevo hacia el salon de fiesta.

- Naruto, te estaba buscando - Escuche la voz de Sasuke tras de mi, voltee a verle escondiendo la carta tras de mi.

- Ah ¿Si? - Dude aguantando la irritación, al ver a Sasuke y a Sakura frente a mi, ambos tomados de la mano.

- Si, queria presentarle a mi esposa, mi mejor amigo - Dijo y acerco a Sakura hacia mi.

- Como si ya no nos conocieramos, verdad Sakura - Respondi un tanto indignado, ella sonrio, aunque esa sonrisa se veia que lejos de ser de amigos o cualquier cosa, era de triunfo.

- Eso es verdad, cariño yo pensaba que tu mejor amigo era otra persona - Senti asco al ver a Sakura apegandose a Sasuke, agradeci internamente de que llegara Itachi en ese momento y me salvara, alegando de que le habia prometido a mis tios que llegaria temprano a casa - Niñato - Le escuche decir a Sakura, quien se gano la fulminante mirada de Itachi.

Itachi me llevo fuera del hotel y luego nos monto en una limosina negra, la cual arranco tan pronto la puerta fue cerrada, Itachi np dijo nada en todo el camino pero se le veia serio, pensativo, como si quisiera resolver el misterio de la vida.

- Naruto - Me llamo, le mire sorprendido de que luego de media hora de viaje me hablara - Quiero pedirte algo - Ladee la cabeza confudido - Si mi hermano se llega a dar cuenta de su error e intenta recuperarte o algo asi, no quiero que se la pongas facil.

- ¿Por que dices eso? - Pregunte viendole con la ceja arqueada.

- Quiero que gane tu corazon por cada piedra que le pongas en el camino, no por que simplemente le perdones lo que ha hecho.

- Aun asi no pienso darle otra oportunidad - Itachi sonrio un poco.

- Se la daras, creme - Dijo y le mire molesto -Te conozco demasiado bien para saberlo - Hice un puchero, la limosina se detuvo en el aereopuerto y los dos salimos del auto.

Me despedi de Itachi mientras que el chofer sacaba mis dos maletas y las colocaba en un carrito, luego de despedirme y de dejarle la carta a Itachi rodee el carrito hacia el interior del lugar.

Este es el adios Sasuke, nunca mas te volvere a ver ni te reconoceré como mi primer amor, simplemente seras un antiguo compañero de clases.


Al abordar el avion me sente junto a un hombre cabello y ojos rojos, su mirada no se apartaba de la ventana, serio, vestia unos jeans negros rasgados, una camiseta blanca con el estampado de la sombra de un zorro, ademas de jna chaqueta de cuero negra.

- Parece que le acompañare en este viaje - Dije aun dudando de hablarle, el peli rojo me miro de reojo.

- Asi parece - Contesto volviendo a mirar a la ventana.

- Te molesta que me siente junto a ti - Pregunte al sentarme, me sentia incomodo, ver a un desconocido, serio al borde de verse molesto me incomodaba.

- No me importa realmente - Dijo - Por lo menos no eres una mujer chillona - Rei ante su contestacion, haciendo que volteara a verme.

- ¿ Tanto te molestan?

- ¿Tanto te molestan a ti?

- Claro, despues de todo hay muchas mujeres que les irrita que un doncel quiera a otro hombre.

- Mas si es uno tan atractivo como tu - Coqueteo, haciendo que me sonrojara.


Espero les guste esta historia y se pasen por alguna de mis otras historias :D

Even If... (Sasunaru) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora