Llamada

766 86 25
                                    

Cinco años despues

Han pasado cinco años desde que me fui de Tokio, tenia una vida tranquila al lado de Kurama, el hombre que habia conocido en el avion, hace cuatro años luego del nacimiento de mi hijo, -si al huir de Tokio estaba embarazado- Kurama me pidio salir con el, lo cual acepte, Kurama no era mala persona, solo era posesivo cuando se trataba de mi y de Yuuki.

Yuuki, -quien ahora estaba prontamente a cumplir cinco años- tenia el cabello negro como el de su padre y los ojos azules como los mios, agradecia mentalmente de que mi pequeño no habia sacado la actitud de su padre o siquiera su peinado (xD), ya que si de alguna manera se encontraban iba a ser dificil negar de que fueran familia.

- Yuuki baja a desayunar - Le llame asomandome por el pasillo del departamento.

- Voy - Contesto mi pequeño saliendo de su habitacion corriendo en mi direccion - Papi - Dijo saltando a mis brazos, le cargue con una sonrisa y le bese la frente, Yuuki no sabia muchas palabras pero era facil saber lo que queria decir en algunas ocasiones.

- Buenos dias - Dije llevandolo al comedor - Ku ¿Podrias contestar? - Pregunte al escuchar el telefono sonar, deje a Yuuki en una silla y fui a la cocina a terminar de preparar el desayuno.

- Naru, te llama la señora Kushina - Dijo Kurama acercandose a mi con una sonrisa ladina - Por cierto, que paso con mi beso de buenos dias - Me abrazo por la cintura.

- Luego, tengo que contestar - Dije intentando apartarlo - Ku por favor - Mas el se nego a soltarme, le di un pequeño pico en los labios y me aleje rapidamente cuando el subio sus manos hacia mi rostro - Termina el desayuno - Le dije corriendo al teléfono -¿Bueno?

- ¿Naruto? - Dudo mi madre al otro lado de la linea.

- Buenos dias mama, ¿Como has estado?

- ¡¿Como que buenos dias?! ¡¿Asi saludas a tu madre luego de cinco años?! - Grito, provocando que alejara un poco el telefono de mi oido - ¡¿Si yo no llamo tu no llamas?! ¡Seguramente sacaste esos modales de tu padre! - Reclamo, escuche un "Oye" proviniente del otro lado de la linea, seguramente habia sido mi padre.

- Lo siento mama, pero he estado ocupado todos estos años - Dije - Ademas en estos cinco años te he mandado fotos cada mes de cada evento y crecimiento de Yuuki.

- Pero no es lo mismo - Seguramente habia puesto los ojos en blanco, a lo que yo los rode - Para una buena convivencia familiar, la comunicacion no debe cortarse - Rei por lo bajo.

- ¿Que clase de libros lees ahora?

- Eso no importa, te llamaba para preguntarte ¿cuando vendras a visitarnos? - Pregunto, me puse serio ante su pregunta - Por lo menos una visita corta, pidele a tu jefe unas vacasiones o que te transfiera un tiempo aqui, ademas necesito que me ayudes en mi trabajo - Debia negarme, no podia aceptar ir a Tokio.

- Naru, ya esta servido el desayuno - Dijo Kurama azomandose por el marco de la puerta, le hice un gesto de que me ayudara, el se me acerco y coloco el telefono en altavoz.

- ¿Naruto sigues ahi? - Dudo mi madre.

- Si, sigo aqui - Respondi.

- Bien, necesito que me digas si vas a venir o no a Tokio, en verdad necesito tu ayuda en mi trabajo - Dijo ella omitiendo mi silencio anterior - No me he estado encontrando bien esta semana y no quiero a dejar a tu padre a cargo, ya sabes como es el - Rio.

- Iremos para alla este fin de semana - Contesto Kurama por mi.

- ¡Kurama! - Le mire molesto.

- ¡Gracias Kurama-San! ¡Nos vemos! - Antes de que pudiera quejarme mi madre colgo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Even If... (Sasunaru) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora