Capitulo 1

664 64 5
                                    

 A las orillas del mar se encuentra un pequeño niño con los ojos azules una tez pálida, y lo que más no característica un intenso cabello de color escarlata, vestía una ropa hecha harapos y en sus muñecas aún tenía puesta grilletes.

En este mismo instante un joven caminaba cerca de las orillas del mar estuvo hombre que conserva rasgos vagamente infantiles su piel lustrosa y suaves rasgos, tiene extremidades pides intentas con manos ásperos y su cabello es de color verde este hombre se llama Enkidu.

Enkidu encontró al pequeño niño y se la llevó a su hogar dónde lo curo de todas sus heridas y a la vez les rompió aquellos grilletes que lo aprisionaban, el pequeño niño estuvo inconsciente durante una semana.

Luego de haberse despertado, al principio estaba confundido, Enkidu trato de calmarlos y contarle de Cómo llegó a su hogar, el pequeño niño entendió lo que podía y a la vez estaba confundido, y esto lo noto Enkidu, le pregunto cuál era su nombre y de dónde venía.

Al principio el niño trato de recordar cuál era su nombre, pero se dio cuenta que no recordaba nada, aunque se le hizo conocida una voz de una niña, pero a la vez era borroso

su nombre era Naruto Ezcarlet y Enkidu sonrio.

---------+-------

Ya habían pasado 7 años desde que estuvo con su hermano Ekidu, qué le enseñó a defenderse y a la vez aprender una magia llamada Re-Equipar, esto la prendió ya que su hermano le contó la historia de un amigo que poseía todas las armas del mundo, está la más pobre hasta las más Legendarias, también le contó que entre sus tesoros existía aquellas armas capaces de matar a los mismos dioses, naruto está emocionado y bastante, y decidió aprender aquella magia, pero solamente pudo aprender Re-Equipar, ya que la magia del amigo de su hermano era especial y único, pero el trataría de aprender y tratar de convertirlo, a lo que usaba el amigo de su hermano ya la vez recolectar todas las armas que pueda.

Durante los siete años aprendió bastante y a la vez pudo recordar parte de su pasado.

Dónde por fin de recordó a su hermana gemela Erza Scarle, pero estaba triste, ya que ella avía muerto y el único sueño que tenía ambos era unirse a un gremio llamado Fairy Tail, ya que se lo conto su abuelo no oficial Rob un antiguo miembro de Fairy Tail.

Cuándo cumplió 14 años de edad en ese año especial fue donde su hermano mayor enkidu había fallecido, ya que al parecer parecía de una grave enfermedad, y querían reunirse con tu mejor amigo que su nombre era Gilgamesh y antes de su muerte enkidu le dio una de sus armas más preciadas una cadenas con un límite infinito, son cadenas hechas para atar a los dioses que no pueden escapar lo que la convierte en una de las pocas armas anti divinidad bajo el concepto de reina sobre los dioses, como su último deseó fue que empuñara estás hablas con el fin de proteger a su familia. Después de que enkidu diera su último respiro Naruto quedó solo, durante un año hasta cumplir los 15 estuvo vagando por el continente Alakitasia dónde conoció a otro dos jóvenes qué eran mayores de 2 años, junto con sus amigos comenzaron a ser aventuras primero se convirtieron en mercenarios, segundo decidieron crear su propio gremio lo denominaron Tri-Colors, ya que esté gremio era algo y volar ya que tenía a 3 al mando, qué fueron conocidos Como el rey Rojo, Rey Azul, Rey Amarillo, su gremio duro solamente 3 años, pero aun asi hubo bastantes que se unieron, todo era paz y alegria, pero todo tiene un final, fue cuando los demonios de END atacaron al parecer querian conquistar todo el continente Alakitasia destruyen a todos los gremios que existía para que solamente el Imperio Álvarez se apodere de todo el continente, el ejército era comandado por los Spriggan 12. el gremio Trip-Color, defendiendo su hogar el rey azul empuñando el arma legendaria un tridente de Poseidón capaz de controlar los mares y el Rey Amarillo en sus manos poseía una katana capaz de emitir grandes cantidades de fuego el nombre de las katanas se llamaba Ryujin Jakka qué literalmente es una espada que fluye con las llamas puras del sol mismo y el rey rojo qué hay diferencias en sus compañeros no es legendaria, es una armas qué el mismo construyó lo denominó sable-pistola.

CARMESI  -en pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora