capitulo unico

2K 139 5
                                    

-mmmgh... cuidado con la pierna... - gimió Max mientras sostenía con ambas manos por las caderas del menor y lo iba guiando para que bajara poco a poco auto penetrándose.

como era que habían llegado a eso... a sí...debido a que esa misma tarde se había lesionado la rodilla, teniendo que irse directo al hospital para recibir tratamiento quedándose sin la opción de poder ir a dejar a Nat a su hogar, este preocupado nada más lo había acompañado al vehículo mientras aprovechaba de sacar sus gafas de sol que había dejado dentro para que no fuera a subir alguna persona extraña y no supiera que él era el dueño de ese asiento y de paso de ese hombre.

Tras haber llegado a casa había publicado algunos mensajes en twitter jugando un poco con las fans y con Nat, cuando habían tocado el timbre de la puerta sorprendiéndose cuando el menor había aparecido en su hogar sonriéndole, ambos habían subido tras mucho esfuerzo a la habitación de Max y aunque los planes eran en un comienzo conversar y ponerse al día tras el viaje a Suecia, no habían durado ni 10 minutos cuando ya se encontraban besándose mientras se quitaban rápidamente la ropa y con sus traviesas manos recorriendo a gusto el cuerpo del menor, Max ahora se encontraba sentado en la gran cama que había en su habitación con las sabanas arrugadas, mientras Nat estaba sentado a horcajadas de él completamente desnudo, con una de sus pequeñas manos estaba agarrándose del cuello para tener un mejor equilibrio y con la otra sostenía el pene erecto del mayor guiándolo a su entrada mientras comenzaba a introducirlo lentamente, se estaba muriendo por sentirlo completamente dentro en especial después de no haberse podido ver ni estar juntos durante tanto tiempo debido a sus vacaciones familiares por el songkran.

con sus piernas temblando un poco termino por acomodarse y bajar completamente suspirando y sonriendo en el proceso- mngh... sii...- con la mano que aun mantenía en su cuello acerco el rostro de Max para poder besarle comenzando a moverse lentamente, subiendo y bajando mientras movía sus caderas en círculos

- oooh... mírate... - jadeo Max pasando lentamente sus dedos por la espalda del menor llevándolas nuevamente al frente apretando y pellizcando los pequeños pezones, arrancándole un suave grito - Max... no.... duele... - jadeo Nat mientras seguía revotando en la erección del mayor cada vez más rápido

- te ves tan excitante...- volvió a jadear Max mientras con una de sus manos palmeaba una de las nalgas de Nat y con la otra amasaba su muslo, bajando su cabeza volvió a atacar el cuello del menor bajando nuevamente hasta sus pezones si no quería que los apretara con la mano ... tendría que devorarlos con la boca, humedeciendo la zona, atrapo uno de los pequeños botones con su boca chupándolo y jugando con la punta de su lengua haciendo estremecer a Nat que sin darse cuenta llevo una de sus manos libres para jugar con el que tenía libre.

-aaah Maaax más... por favor más fu... fuerte... - llevando una de sus manos a la cintura de Nat, Max comenzó a presionarle para que pudiera subir y bajar más de prisa mientras el también movía con más fuerza sus caderas penetrándolo más rápido, con su otra mano quiso tomar el pene de nat que rebotaba entre ambos con el glande completamente húmedo haciéndolo gemir sonoramente

- nooo... ahh... espera... tu pene...mgg está muy dentro aaagh mierda...- suplico Nat con ojos llorosos mientras sintió como sus piernas comenzaban a temblar y su cuerpo comenzaba a estremecerse cuando estaba por correrse, sin poder evitar soltar un grito al sentir como el pene de Max llegaba a lo más profundo de su cuerpo y como un líquido llenaba lentamente su interior para finalmente sentir como el mayor sacaba su miembro de su cuerpo, con la respiración agitada se abrazó al cuerpo de Max dejando que este lo girara un poco para quedar ambos recostados disfrutando de las suaves caricias que el mayor iba dejando en su cintura y finalmente tomaba la sabana que había quedado casi a los pies y cubrirlo a ambos, volviéndolo a abrazar.

- Tienes que irte? - pregunto Max, sin querer abrir los ojos ni soltar la pequeña figura de Nat disfrutando de oler nuevamente el aroma de su pelo, podía notar como el menor estaba a punto de dormirse por lo que necesitaba que le respondiera.

-no.... le dije a mi familia que tuviste un accidente y que ibas al hospital... asique no dijeron nada cuando les dije que me vendría a quedar contigo para cuidarte y hacerte algo de compañía

Sonriendo llevo su cabeza hasta la de Nat dejando un suave beso en su pelo, lo dejaría descansar un tiempo y vería si lograba dormir un poco también más eso si... esta noche prometía que sería larga y divertida. 

---------------------- <3 --------------------------

Un feliz cumpleaños a mi editora favorita la unica que me soporta y me ayuda revisando las historias cuando estoy ocupada y me da nuevas ideas para trabajar... nyanhoo

Ni un accidente nos detendra  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora