Dolor agudo

23 5 0
                                    

Me desperte soñolienta , intentando eliminar las molestas legañas q me nublaban la vista.
En ese momento me percaté de q conmigo se encontraban Alec y Peter ... ¿Y Ann ?¿¡Y Ra¡? ¡No los veo por ninguna parte !
Mi hermano y mi mejor amigo me miran con carita de espanto seguramente por como tengo la mia , recuerdo estar peleando con unos neófitos pero no recuerdo nada despues de aquel pinchazo tan doloroso, despues de eso todo se torno negro y me ardia todo el cuerpo ... en ese me momento uno de los neofitos me llevo a un almazén y me pego hasta q llego aquella figura negra , que supongo q serian Alec o Peter. Un sonoro portazo me saca de mis pensamientos vi como Valen entraba por la puerta principal echo una furia tantos años de entrenamiento ya me se sus caras y todo .
Cuando llega a mi altura suelta de sopetón y con un grito q despertaria vecindarios
-!!!Como podeis ser tu y Peter tan irresponsables !!!
-Acaba de despertarse deja que descanse un poco y que procese lo ocurrido
- ¡Y UNA MIERDA ! LLEVA 3 DÍAS TIRADA EN LA CAMA .
-relajate ya mañana hablaremos
-¡Ni qiero relajarme ni qiero hablar mañana !
Esa era mi señal para empezar a hablar y decirle a Valen que Peter no habia teniado nada de culpa ; cuando intento incorporarme sientos unas dolorosas punzadas en el abdomen , chille y puse mis manos sobre mi vientre intentando no sentir ese dolor punzante .
Peter giró bruscamente el cuello y miró en mi direccion cuando se puso blanco yo miré mis manos , las vendas q llevaba se habian empezado a tenir de rojo a una velocidad increible , no podia controlar la sangre q emanaba de mi vientre .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si me convierto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora