Capítulo 5: Belleza

856 92 7
                                    


Amigos.

Makoto nunca pensó que sería capaz de hacer amigos en su vida. Según ella, era una creencia absurda, ya que no abarcaba nada más que mentiras, mentiras que le habían cosido para hacerla sentir mejor.

Al menos eso es lo que solía pensar hasta que lo conoció hace años.

'Cinco años.'

Sus ojos brillaron de alegría y amor al darse cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo desde su primer encuentro. Se sentía como si hubiera sido ayer, que ella lo conoció en ese parque y le contó todo sobre su vida.

Ahora, ella tenía todo lo que siempre quiso. Amigos, seguridad, felicidad y lo más importante, una familia. La madre de Naruto la había acogido tan pronto como escuchó su historia. En un momento ella le estaba recitando su vida y en otro Layla-san estaba firmando sus papeles de adopción. No sabía cómo, pero la dama había logrado que todos llegaran a un acuerdo y cambió toda su vida para siempre.

Todavía se sentía un poco raro que sus padres ni siquiera se pelearan en la sala del tribunal, pero al final, apenas se preocupaba por ellos como lo hacían por ella. El sentimiento era mutuo si le preguntabas. '¿Pero cómo logró Layla-san persuadir a la policía para que arrestara a Shiro y sus amigos?' Por enésima vez desde que se mudó a su nuevo hogar, Makoto comenzó a pensar en una posible explicación para el sorprendente desarrollo.

No importa cómo lo mirara, todavía se sentía increíble que una dama de aspecto aparentemente normal como Layla-san lograra hacer tanto sin la ayuda de nadie. Si Makoto no hubiera estado viviendo con ella durante tanto tiempo, habría adivinado que la dama conocía algún tipo de magia de control mental. ' Pero ese no es el caso. Ella es solo una dama normal. Se sonrió a sí misma por ser tan estúpida a veces. En serio, necesitaba dejar de leer esos libros sobre hechizos mágicos de la habitación de su tía.

' Tía.'

Una sonrisa floreció en sus labios al recordar el día en que Layla prácticamente la obligó a llamarla así y ella, siendo la niña tímida que era, no opuso resistencia a su orden. Pero eso no significa que todo salió bien después. Naruto había hecho que el objetivo de su vida bromear con ella tanto como pudiera al respecto. Después de todo, ahora era su hermanastra, como le gustaba llamarla, aunque solo en privado.

Al principio, no entendía por qué solía hacer eso, especialmente cuando estaban solos, pero una búsqueda rápida y llena de remordimientos en Internet lo aclaró todo. Decir que estaba horrorizada por lo que encontró en Internet sería quedarse corto. Todavía podía recordar tener fiebre alta cuando conoció a Naruto después de la investigación. No podía mirarlo a la cara sin ponerse roja y que sus piernas se rindieran.

"Jeje…"

Sus labios se curvaron a nuevas alturas al recordar la mirada que Naruto tenía en su rostro cuando descubrió lo que no quería que ella encontrara. ¡Ay de la inocencia que había perdido otra alma en las miserables perversiones de este mundo!.

El pobre chico pensó que se iba a enojar e incomodar por burlarse de ella de esa manera, pero incluso si lo intentaba, Makoto sabía que podría permanecer enojada con él por mucho tiempo. No era el tipo de persona con la que te puedes enojar. Era el tipo de persona que necesitaba ser apreciada, amada y protegida a toda costa. Él era todo lo que tenía y enojarse con él era un gran no en sus libros.

Aunque sabía por qué él pensaría así considerando su pasado con Shiro y sus amigos, pero Makoto no era estúpido. Después de vivir con esos monstruos durante años, podía diferenciar entre el abuso sexual y las burlas amistosas. Mientras que Shiro y sus amigos solían molestarla mental y físicamente sin vergüenza, Naruto, por otro lado, ni siquiera tenía las agallas para tocarla sin su permiso.

KonranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora