capitulo 1

9 0 0
                                    

Estaba denuevo aqui en mi cama...
Nose cuantas horas e estado llorando...
Me duele el corazón...
Mis ojos estan rojos de todas estas horas que te dedique llorando y sollozando...
.
.
.
Me pregunto que hice mal...
Que hice tan mal para que me hicieras todo esto
.
.
.

-
Pov-i
Me desperte con mi alarma..odio tener que levantarme tan temprano para ir a clases, Bueno me arregle y partí en mi camino a mi escuela queda mas o menos lejos de donde vivo asi que por eso la hora.
Llegue un poco tarde asi que corrí a mi salón y entre me senté y vi a el chico que me gusta es mas bajito que yo.

"Irónico decirlo ya que yo soy mayormente mas alto que todos los que conozco".

somos amigos de un buen tiempo pero lo que el no sabe de mi que es mi mayor secreto es que la persona que me gusta es el, hablo bastante con el de esa "persona" tan misteriosa para el pero tan reconocible para mi .

tuve que salir de mis pensamientos cuando sentí una mano posarse en mi hombro era M  el tambien es mi amigo 

M:como te va hoy hombre

i: pues hasta ahora bastante bien

M:genial! Bueno ahora hay que salir vamos me muero de hambre

i:claro me quiero largar ya esta clase estubo bastante aburrida

Y asi salimos de el salón de clases para dirigirnos a la cafeteria, donde compramos un par de cosas para comer.

M:aah..que cansancio bueno a comer

Comimos entre risas y bromas que haciamos continuamente derrepente vi que alguien pasaba a mi costado era el y estaba acompañado por alguien más, odio tener que decir esta palabra pero esa era su novia.

me quede un momento en silencio mientras pasaban no quiero que mis sentimientos arruine su relacion me sentiria fatal.

Obviamente "M" lo noto y me pregunto si estaba bien yo conteste calmado que no me pasaba nada el solo suspiro y siguio hablando de algunas cosas sinceramente no estaba escuchando lo que estaba diciendo por que yo solo me fijaba en lo feliz que el estaba con ella como le sonreía y le demostraba tanto cariño.

no puedo expresar como me siento ahora estoy feliz por que esta bien con ella pero ojala pudiera ser ella por un dia y sentir sus mismos toques o su mismo cariño pero sabiendo que estamos juntos.

Pov-M
Vi lo muy callado que estaba 'i' es este instante y supe de inmediato que se trataba de el 'D' es mi amigo no muy cercano pero lo conozco bien y 'i' se notaba a kilometros que el estaba embobado con 'D'.

Pero los dos sabíamos que esos sentimientos no iban a poder ser correspondidos, lo unico que me preocupa realmente son las actitudes que puede tomar 'D' no quiero que 'i' salga lastimado de eso asi que trato de distraerlo o hacer lo que sea por cambiar sus sentimientos por 'D'.

Aunque parece que no importa lo que haga sus sentimientos no desaparecen solo se hacen mas fuertes, me duele verlo deprimido asi que intento acercarlo a mi quiero cambiar sus sentimientos hacía mi y que por lo menos yo pueda cuidar de el y no dañarlo...

M:oyee creo que ya deberíamos ir a cambiarnos para la proxima clase no crees?

i:si vamos...

✨✨✨

Aqui termina este capitulo, ojala les guste
Y hagan me saber si me equivoco en algo 😺



~Hablando con la pared~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora