La primera mirada

35 0 0
                                    

Sábado 21 de febrero.
Mi despertador suena, lo primero que hago es abrir el closet y sacar de el unos jeans y una blusa blanca-siendo sincera la tomé porque fue loque primero que vi- me bañé, me cambié, guarde en mi bolso algo de dinero y salí casi que corriendo, no quería llegar y encontrar a todos y que me miraran de una forma intimidante.
Llegué a tiempo pero no había nadie en el lugar, lo que hice fue caminar y quedarme ahí de pié como una chica perdida.

¿Donde estarán todos?-me preguntaba a mi misma intentando no llamar la atencion de todos-

Miraba de izquierda a derec... no esperen todos estaban a mi derecha. Lo siguiente y más vergonzoso cruzar la calle y llegar a donde todos estaban.

Ok, solo queda no caerme o no hacer algo vergonzoso-Decía para mis adentros-

Afortunadamente no hice ninguna clase de ridículo. Sólo habían chicos, exactamente unos 8 todos hombres, que incómodo tener 16 ojos sob... no esperen esperen todos no me miraban solo eran 2 ojos, un chico de baja estatura y tan indiferente como puedan imaginarlo, nisiquiera un ''Hola'' se dignó a darme pero claro si me pudo brindar su incomoda mirada. En muy pocas ocasiones lo mire de igual forma, esto gracias a que aunque yo lo mirara no dejaba de mirarme y no soportaba su mirada sobre mis ojos. Asi se fue pasando el rato, miraba a sus amigos, me miraba a mi y volvía y repetía.

Pasaron cerca de unos 25 minutos mi amiga, Julieta aun no llega. Que estrés. Llegan todas las molestas compañías menos ella.

Vamos a entrar jovenes-dijo el profesor-
Todos le siguieron, cada uno en su grupo claro. Y yo tan sola como la soledad.
Luego de un rato entramos en un estrecho auditorio, ya para entonces Julieta había aparecido, todos tomamos asiento el chico de la mirada intimidante se sentó junto a mí...

A primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora