𝙀𝙓𝙏𝙍𝘼 2 ;; 𝙉𝙚𝙬 𝙈𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧𝙨 𝙄𝙣 𝙏𝙝𝙚 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮

517 38 4
                                    

Ya había pasado un tiempo desde la noticia de que Harry y ____ se habían casado.
Hoy era un día especial: era el cumpleaños de Harry. Estuve recordando momentos especiales junto a el, el día de hoy.
Decidí ir a comprar una torta para comerla, sola. No tenía a nadie a quién invitar: estaba completamente sola.

Fui a la panadería más cercana, y de pronto los ví: eran Harry y ____.
____ se veía radiante: muy linda y parecía muy emocionada. Tal vez tenga una buena noticia, o algo le habrá gustado, quien sabe.
Fui a pedir la torta, quería una de chocolate, era mí sabor favorito.
Me dijeron de que tenía que esperar unos minutos, porque la estaban cocinando.
De pronto, alcancé a escuchar una conversación de Harry y ____:

⚊Bueno, Harry, hoy es un día especial. Es tu cumpleaños, y quiero darte una sorpresa ⚊Dijo ____. Se notaba emocionada, muy emocionada⚊.

⚊Está bien, ____, pero por favor que no sea nada grave, no quiero que me tires un pastel en la cara.

⚊Créeme, se que te gustará ⚊Y ella de repente sacó una pequeña cajita⚊ Mira, esto probablemente te diga la sorpresa que recibirás, al menos de parte mía ⚊Y le sonrió⚊.

Harry se notaba ansioso y curioso. Tuvo tantos regalos en su vida, y en este momento quería saber cuál este.
Sacó la cajita, y dentro de esta había otra cajita, pero con un lazo rojo, con adornos en amarillo.
Era una cajita especial.
Abrió la caja, y dentro de esta se encontraba lo que parecía ser una prueba de embarazo. Alcancé a ver de que, había dado positivo.
____ estaba embarazada.

Harry al ver esto se sorprendió, como jamás en su vida. Se notaba eufórico y lágrimas de felicidad escapaban de sus ojos, sin antes pedir permiso.
____ estaba de la misma forma. Ambos estaban felices de que tendrían 1 hijo, y quién sabe si serían más.

En ese momento, me quise largar a llorar...

𝓘 𝓦𝓲𝓼𝓱 𝓘 𝓦𝓮𝓻𝓮 𝓗𝓮𝓻...

ɪ ᴡɪsʜ ɪ ᴡᴇʀᴇ ʜᴇʀ... [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora