El día estaba resplandeciente con un sol brillante y un cielo con pocas nubes no haciendo hostigante el clima.
En el prado estabas tú, rodeado de ese hermoso arco de flores que solo hacia resaltar tus cabellos albinos que estaban arreglados para la ocasión, me daban ganas de pasar mi mano por tu cabeza desordenandolos para que seas tu mismo, tu mirada rojiza con un brillo que solo queria que fuera para mi, como todos veian el vestido blanco con un diseño hermoso con su velo que no tapaba la cara y el ramo que muchas mujeres anelaban, pero yo ya no lo iba a necesitar, yo solo podia mi mente pensar que tan alegre y nerviosos te encontrabas, no pude evitar soltar una pequeña risa y note como te reias un poco como si no pudieras creer que esto fuera real, lagrimas querian salir de mis ojos porque tampoco podia creer que fuera real y mi mente no lo procesaba, pero ahi estabas frente al altar, el susurro que distes en la oreja fue calido con palabras reconfortantes, lo se.
Los votos que despues fueron recitados y todos los invitados escucharon enternecieron a todos, el rojo y el verde se encontraron al verse unos a los otros, el sacerdote despues dijo la celebre frase
"Puedes besar a la novia"
Y la besaste
Las campanas sonaron
Todo el mundo celebraba
El arroz les tiraban para que fueran felices
Todo eso hizo que se ocultara las lagrimas que corrian por mi cara, los quejidos que salian de mis labios y el sonido de mi corazón destrozado.
Al final no fui yo la razón de tu mirada, al final no fue para mi tu risa, no fueron para mi el aliento calidos y esas palabras reconfortantes, esos votos no eran sobre como me amabas.
Tengo que aceptar que otra mujer se gano tu corazón, que su mirada verdosa fue lo que te cautivo y no la mia.
"FUISTES EL AMOR MIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO TU CORAZÓN LE PERTENECE A OTRO"
ESTÁS LEYENDO
Amor Mio, Corazón de Otro
Фанфик"Tu me quieres pero yo te amo" Personajes originales de Hidekaz Himaruya.