Movía mis manos lanzando a Theo de un lado a otro, era como si estuviera jugando con un juguete.
- ¡Yo también quiero! -escuché a Malia gritar.
Antes de que pudiera hacer algo, Scott me tomó de la muñeca.
- Lina, es suficiente- Scott me levantó-Tranquilízate, ¿de acuerdo?
- Me toca- se ofreció Malia, pero antes de que fuera, Liam la detuvo.
- Va a regresar bajo tierra- nos aclaró Scott.
- No puede- se negó Liam- Recuerda a Stiles.
- Scott y Lina recuerdan a Stiles, Lydia y yo lo recordamos- reclamó Malia molesta
- Los Doctores del Miedo sabían de la Cacería salvaje- nos explicó Liam- Puede ayudarnos.
- O podría matarnos- mencionó Scott.
- Es mi responsabilidad- dijo Stiles- Noshiko me dio la espada.
- Es tan incómodo cuando mamá y papá pelean- murmuró Theo.
- ¡Cierra la boca! -le gritaron Scott y Liam.
- Ambos tienen razón- se acercó Hayden a nosotros- Si Theo intenta algo, lo regresaremos con las cambiantes. Pero por ahora...
- Se irá va a ir- interrumpió Scott mirando a Liam seriamente.
- Solo que Liam tiene la espalda- nos volvió a hablar Theo.
- ¡Cierra la boca! -le gritamos los cinco molestos, Scott y Liam se alejaron hacia la sala.
Malia y yo intentamos acercarnos a Theo, quien seguía tirado en el suelo como un muñeco de trapo.
- Chicas- Hayden se puso frente a nosotras.
- ¿Nos darías un momento a solas con Theo? -pregunté.
- Miren, sé qué hay sentimientos encontrados por todas partes, pero yo podría ser su única opción para detenerlos- dijo Theo.
- Matémoslo- dijo Malia.
Hayden me tomó bruscamente del brazo, sacando sus garras.
- No me toques- dije mirandola molesta.
- Hayden... si no la sueltas en cinco segundos me encargaré de romperte los dientes y obligarte a comerlos- dijo Malia en voz baja.
- Y acabando de comerlos te cortare la garganta- dije molesta.
Hayden me soltó.
...
Theo se quedó.
Ellos se iban a encargar atrapar a un Jinete, yo en realidad después de lo de Hayden sentí una tensión fuerte.
Así que decidí no ir con ellos.
- ¿Ahora qué hacemos? -preguntó Liam.
Si, ahora estaba con ellos.
- No podemos escondernos de ellos- habló Malia.
- ¿Qué hay de Lydia? -pregunte confundida- Dijeron que el Jinete fantasma le tenía miedo.
- No era miedo. Era... Casi como respeto.
- No importa- habló Scott- La grieta desapareció. Somos los únicos que quedamos en Beacon Hills.
Escuchamos un golpe en la puerta, para después ver entrar al Sheriff, cerrando la puerta detrás de él, para luego recargarse sobre la isla.
- Tengo un hijo- hablo el Sheriff- Se llama Mieczyslaw Stilinski. Pero le decimos Stiles. Lo recuerdo. Cuando Stiles era pequeño, no podía decir su nombre. No sé por qué, es fácil de
pronunciar. Pero... Lo más similar que decía era mischief, "travesura" en inglés.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow | Teen Wolf
FanfictionAlina Argent llega a Beacon Hills con su familia, lo que sería un año normal para ella y su familia. Y cuando quiso iniciar una vida normal, dos chicos se meten en su vida y decide ayudarlos. Temporada 1 | 6