Una nueva mañana, el olor a café y la felicidad de un colombiano al ver a su esposo México descansar tranquilamente soñando una y mil cosas.
Todo era felicidad llevaban un año de casados eran demasiado felices, hasta qué su relación se fue acabando poco a poco...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E.E.U.U: Mirame si no te hubiera contado sobre mis caprichos ya estuviera rechinando la cama -dijo mientras le acariciaba la mejilla al colombiano.
Colombia: Sabía que tú nunca vas a cambiar, a que viniste? Por qué cuando yo soy tan feliz....
Ese día Colombia se había encontrado con el gringo poniéndose nervioso como siempre, el gringo lo presionó y lo obligó a darle un beso...bajo la amenaza de qué mataría a México si no lo hacía.
Colombia ante su amor por México lo hizo y se separó al instante del beso prosiguiendo salió de allí y se dirigió a su casa donde su marido estaba esperándolo furioso.
Colombia: Hola mi amor.
México: Como te fue?
Colombia: Bien mi amor.
México: Por qué no me habías dicho?
Colombia: Que cosa mi amor.
México: Que te besaste con el gringo.
Colombia: lo hice para protegerte....
México: Me hubiera defendido contra ese wey la neta.
Colombia: dormiré en el patio si quieres...no merezco dormir contigo.
Ante eso Colombia salió al jardín se sentó en el pasto, a sentir como la lluvia caía en su rostro mientras lloraba, lamentándose porque una vez más el gringo había jugado con el, y otra relación fallida estaba latente.
A los pocos días terminaron no en los mejores términos pero termino esa relación el dolor en el alma de Colombia lo hacía sentirse culpable pero son cosas que pasan.
Perú: Ay causa lo lamento tanto-le dijo mientras comía la arepa que colombia le había preparado.
Colombia: Yo lo amaba....no entiendo....siempre es así...
Perú: ya vendrán días mejores.
Ante el despecho y el dolor bebían cerveza y botella tras botella querían ahogar las penas poco a poco se embriagaban. Ante aquel divorcio que hacia que el corazón de Colombia derramara lagrimas por aquel dolor tan inmenso, decidió tomar las riendas de su vida y a medida de que empaca las cosas de sus hijos en cajas para donarlas debido a que no los volvería ver nunca más, recordaba las palabras que México pronuncio en una llamada que el escucho que tanto le dolieron en el alma.
"Colombia? wey literalmente solo me case con él porque me gustaba tener sexo con el y nada más, ahora que usa ya cumplió su parte del trato me divorciare ya que Colombia solo fue un juguete para mi"
Entre tantos recuerdos las lagrimas recorrían las mejillas de Colombia una y otra vez, hasta terminar de empacar sus maletas y salir de aquel lugar que un día le dio tantas alegrías como dolores, a medida de que sus pasos avanzaban lejos de esa casa, cada vez sentía que se había quitado un peso de encima y podía tener un nuevo inicio.
kilómetros de recorrido por tierra y aire hasta volver a su territorio, con lagrimas y una sonrisa de esperanza había vuelto a su territorio ¿Qué le espera a aquel joven colombiano el cual tenia en su mano un corazón echo mil pedazos, por un hombre que se convirtió en el peor recuerdo de su vida? Descubrelo en el próximo capitulo.....
ESTÁS LEYENDO
Tú la luz de mi vida (Colombia x ???)
RomanceSiempre en la vida hay momento de felicidad y hay momentos de tristeza, nada es seguro en la vida, pero el dolor del alma siempre quédara en el alma. Tú....nunca pensé que fueras a ser tú, aquel que iluminaria mi vida y me amara como siempre lo anhe...