☆゚⁠. Bitácora uno・⁠。゚

6 0 0
                                    

Pov Colombia:

Constantemente me he preguntado si realmente soy lo que los demás países dicen de mi, dudo ya que durante mi vida he estado acostumbrado a hacerle caso a personas de mayor rango que el mío.

Cada vez que mi padre me pregunta " algún nuevo logro en tu vida amorosa?" Y lo que siempre respondo es no, fue un logro pero verdaderamente es un total fracaso.

Aveces creo que el amor no es lo mío, por lo tanto he decidido ocultarme de los demás y enfocarme en mi mismo, aunque a sido un proceso difícil de sobrellevar.

Mi matrimonio con estados unidos que fue? Si fue un fracaso solamente era su objeto sexual y su sirviente nada más, con el tiempo mi historia se a dicho desarrollando, y solamente me he enfocado en ver series, hacer ejercicio y vivir la vida .

No se ni qué hago con mi vida propia aveces me digo por qué existo, y simplemente me respondo que solamente existo.

colombia continuaba tranquilo trabajando en sus cultivos de su finca/hacienda, cuidando a sus animales con mucho amor.

Un día mientras el se encontraba recorriendo las calles de la ciudad en su motocicleta, se encontró con el Salvador, lo cual era un encuentro muy inesperado, porque a Colombia le llevaba gustando Salvador desde hace tiempo.

Colombia decidió acercarse y lo encontró borracho y un poco mal.

Colombia:*le toca el hombro a el salvador* hola sumercé, está bien?

Salvador: *hip* hola Colombia, si estoy muy bien.

Colombia: no parce mire como está.

Salvador: *tambaleando mareado* estoy bien.

Colombia:venga camine yo le doy posada *lo ayuda a levantarse y lo lleva a su apartamento*.

La transcurrió con normalidad, Colombia estaba pendiente de que Salvador no se fuera a caer de la cama o si iba a vomitar por las náuseas, normalmente en estos casos la persona se podría aprovechar, pero Colombia no lo haría, ya que el sabía que se sentía eso en carne propia.

Al día siguiente.

Salvador: mm? *Despertando un poco confundido* donde estoy?

Colombia: *entra a la habitación y le pondré la sopa en la mesita* buenos días, como amaneció?

Salvador:*se sorprende* espera, por qué me traes sopa? Nosotros hicimos algo anoche? *Preocupado*

Colombia:*arquea una ceja* que? Jajajajaja, no tranquilo parce nosotros no hicimos nada, si no que lo encontré muy borracho en una cantina y pues lo deje descansar aqui, y la sopa es para que se recupere un poco.

Salvador: *apenado* oh Colombia de verdad lo lamento, esque bueno, me preocupe ya que andaba solo, y además siempre hemos sido enemigos entre nosotros.

Colombia: lo sé, pero eso no importa, por el echo de que hayan habido tiñas no significa que no nos podamos ayudar si estamos mal.

Horas después, ellos se encontraban hablando de una y mil anécdotas, y Colombia en el fondo lo miraba con ese amor y anhelo que tenía hacia el, preguntándose si será posible, solo tal vez tener algo.

Salvador: estos días no han sido los mejores para mí.

Colombia: bueno, los míos tampoco han sido muy buenos que digamos *un poco nervioso respira y continúa* sumercé, de casualidad le gustaría acompañarme a mi hacienda? Esque bueno es un buen lugar para distraerse.

Salvador: esta bien, y en qué iremos?

Colombia: en mi motocicleta.

Salvador:*se eriza un poco* no me voy a caer?

Colombia: no tranquilo, yo manejo bien.

Minutos después resultaron afuera del apartamento del colombiano, mientras Colombia le ponía el casco a Salvador y admirando su rostro sin que el lo notará.

Colombia: *espera a que Salvador se suba*

Salvador: *se sube a la motocicleta y lo abraza*

Colombia:*se sonroja levemente, se concentra y comienza a conducir*

Salvador: no vayas a avanzar muy rápido me da miedo!

Colombia: *ríe levemente* parce pero espere y verás que eso se siente bien, tiene que vencer sus miedos.

Colombia acelera un poco, y salvador se aferra a él mientras le decía que le bajara a la velocidad, minutos después se percata de la sensación del viento y reía felizmente, mientras Colombia lo miraba de reojo por el espejo y seguía conduciendo.

Al llegar a la finca se bajan tranquilamente y Colombia le ofrece comida a él salvador, y este acepta, Colombia tranquilamente le prepara unos sandwiches y chocolate en leche caliente y se los sirve.

Salvador: vaya huele delicioso, gracias.

Colombia:no hay de qué *comen tranquilos*

/Minutos después/

Colombia:*recostado en la cama* sumercé alguna vez usted no ha pensando que el amor es confuso?

Salvador: si lo he pensado muchas veces.*acostado en la alfombra admirando el mural del techo*

Colombia: *un poco nervioso* sumercé, a usted le gusta alguien?

Salvador: oh de echo si, me gusta Bolivia.

Colombia:*suspira en corazón partido* oh qué bueno, y como va, ya se lo dijo?

Salvador: si, ya somos pareja.

Colombia: oh que bueno sumercé me alegro mucho.

Con el corazón roto, Colombia se dedica a descansar, mientras dormia, Salvador lo miraba un poco intrigado al verlo triste, a la mañana siguiente, Colombia se había despertado temprano, y se fue a revisar sus cultivos, mientras estaba sentado en el pasto enciende un cigarrillo y para apagarlo se lo quema en la mano.

Eso lo hacía para causarse dolor y olvidarse un poco de esos sentimientos que el tanto odiaba y amaba al mismo tiempo, se acomodo la venda en su mano tapando las marcas y regreso.

Salvador: oh Colombia, ya me tengo que ir *le mira la venda en la mano* mmm? Que te pasó?

Colombia: no nada sumercé porque?

Salvador:*le revisa la mano* .... Quién te hizo eso?

Colombia:*retira la mano y se venda de nuevo* yo mismo.

Salvador: por qué?

Colombia: para no sentir dolor...

Minutos después Colombia ve a Salvador alejarse, y mientras renunciaba a ese sentimiento hacia el, camina tranquilamente entre los girasoles que tenía sembrados admirando cada uno buscando su consuelo,  como se le ocurría enamorarse de alguien que ya tenia pareja?, colombia le daba vueltas a esa idea en su cabeza mientras se preguntaba si realmente encontraria a esa persona que lograra complementarlo?...lograra conseguirlo?...o concluirá que el amor en una perdida de tiempo? Descúbrelo en el próximo capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú la luz de mi vida  (Colombia x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora