Sorpresaa!!

80 8 1
                                    

Pasamos la noche abrazados y por la mañana desperté frente a su rostro, se veía tan bien que mire de reojo a mi madre para comprobar que no esté despierta y cuando me aseguro bien empiezo a besarlo suave entrelace nuestros dedos bajo las matas, de a poco siento como corresponde y abre sus ojos mirándome haciendo lo mismo que yo antes, ver qué mi mamá este dormida aún, entonces siento sus manos ir hacia mi trasero haciendo que me pegue más a él empezamos a besarnos con pasión tratando de no gemir pero de pronto siento como mi mamá se mueve seguros de que ya despertara rompemos el beso y me acomodo de manera que no se note mi erección que causó Hyuk entonces cierro mis ojos haciendo como que no desperté al parecer él también hace lo mismo. A los minutos siento unas caricias suaves sobre mi rostro.

M. Despierta cariño debes ir al instituto susurra y sigue tratando de despertarme - vamos cariño despierta hoy te llevaré al instituto porque la directora me llamó ayer y necesita hablar conmigo.

D. Mmmn ... Hola mami -dije lo más tierno posible y algo asustado porque nunca llamaban a mi mama para ir al instituto - dormiste bien? -susurre como adormilado-

M. Si bebé aunque anoche sentí como que temblaba la cama -empieza a reír por lo que dice  - pensé que era un temblor pero a los minutos paro y supongo que fue algo pequeño, no quise despertarlos y que salieran corriendo -se levanta y se pone un albornoz largo- iré a preparar el desayuno, podrías levantar a Hyuk parece que está profundamente dormido -sale del cuarto y escucho como bajas las escaleras-

D. Hyuk despierta se que no estás dormido -dije moviéndolo y de un de repente apareci bajo suyo de cara contra la cama- oye no es justo ... Mamá puede subir -senti como empezaba a moverse sobre mí y trataba de no gemir para nada así que mordi la almohada para acallar mis gemidos-

H. Sabes cómo me encanta que seas tan sumiso y no te resistas? -empieza a bajar el pantalón de mi pijama y de una sola estoca entra en mi- ahhh ... Un poco de sexo mañanero nos hará muy bien -dice contra mi nuca ... yo mordia más fuerte la almohada mientras empieza a moverse rápido tratando de acallar mis gritos de placer-

D. Mmmgh ... Mmmgh m.... Mmgh

H. Desearía que estemos a solas .. así escucharte gemir alto ... Muy muy ... Alto -murmuró contra mi oído y sigue moviéndose de pronto sale de mi y me levanta llevandome contra la puerta de su dormitorio e igual con vista a la puerta entra en mi- vigila mientras acabamos ... No vaya a ser de malas y ella suba -empieza a moverse más y más fuerte mientras muerdo mi brazo para no dejar salir ningún ruido y siento que él acabará pronto - juntos amor ... Como siempre -me masturba mientras sigue moviéndose dentro mío y ambos acabamos juntos .... manchando un poco el suelo y el su ropa- ve a bañarte y por la noche serás mío ., Solo mío ... Tu mamá dijo que hoy trabajará horario continuo hasta las 3 de la mañana así que no sabes lo que te tengo preparado -me sube el pantalón y me da una nalgada con la cual salgo corriendo a mi cuarto emocionado ... Rápidamente me baño y cambio para poder ir al instituto junto a mi mamá, cuando baje estaban ya desayunando yo solo me senté algo adolorido pero empecé a desayunar sonriente ... A ratos me siento muy hipócrita porque estoy haciendo algo malo y dañando de alguna manera a mi mami ..... Pero mi deseo por él a llegado a ser tan grande que nose como parar .

Cuando ya estábamos los dos listos para irnos mamá volvió a subir porque se olvidó unos documentos, Hyukjae no desaprovechó la oportunidad entonces me besó hasta que escuchamos a mi mamá bajar entonces yo salí a prisa entrando al auto como si la estuviera esperando desde hace rato. Cuando entra fuimos al instituto mientras charlábamos como hace mucho no lo hacíamos, m sentía en parte feliz y también no, al llegar fui a mis clases , ella fue a la dirección ya me enteraría mañana de que hablaron ahora que recuerdo es Director y no directora. Talvez solo fue una equivocación asi que entre a mi aula a pasar clases, recibí un mensaje de mamá diciéndome lo mismo que Hyuk me dijo así que sonreí, como no pude esperar más salí muy rápido en cuanto acabaron mis clases rumbo a casa ... Ya quería ver qué me daría o que sorpresa preparo para esta noche. Se que será algo especial como siempre así que sin más tome un taxi para llegar mas rápido. Al entrar en casa note que estaba vacía, una nota en el refrigerador decía que me alistara y me pusiera mi mejor ropa que saldríamos de paseo, así que no espere más corrí a mi cuarto donde empecé a desvestir y entrar a la ducha... Lo que no espere bueno talvez si fue que a los minutos sentí unos brazos que me rodearon, unos besos en la nuca y cuello que me calentaba mucho. Sin más me di la vuelta encontrándome con él y esa sonrisa que tanto me gusta, no pasamos más allá de solo caricias y besos porque el dijo que no quería que perdiéramos la reservación del lugar, así que ambos terminamos de bañarnos y nos empezamos a vestir, al cabo de una media hora ambos salimos de la casa. Ya estaba algo oscuro y no me espere que la reservación no era un restauran sino un cuarto de hotel de lujo donde había una pequeña terraza con la cena servida y todo decorado tan románticamente que sonreí enamorado mirándolo, me lance a besarlo y sonreía como tonto.

H. Te mereces esto y más amor -dice dulcemente y ambos nos sentamos frente a frente comimos, bailamos de manera suave y acabamos mirándonos como dos enamorados- sabes me gustaría casarme contigo -abri grande mis ojos- dejarlo todo eh ir a algún lugar lejano donde nadie nos vea y juzgue ... Vivir ahí tener hijos y ser felices -a este punto ya estaba llorando emocionado por sus palabras- dame un poco de tiempo para que podamos estar juntos ... Deja que resuelva todo y vámonos juntos muy muy lejos, quieres?

D. Siiii ...  Si quiero -me abalancé a besarlo con todo el amor del mundo y todo el amor que le tengo - esperaré ..  te prometo que te esperaré -lo miraba y sonreía feliz nunca pensé que el hiba tan enserio con lo que teníamos pero eso me encanta y si ... Esperaré ... Porque lo amo con locura, y sé que a su lado seré muy feliz ... Inmensamente feliz aunque en el camino pierda a alguien especial pero veré cómo pasa todo a la final todo puede salir bien o no?

Pecado FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora