La mañana llegó ambos hermanos se levantaron y prepararon estando listos,Sanemi conducía a la escuela con su hermano,aunque Genya regresaba solo caos todo el tiempo su hermano le llevaba en las mañanas por qué el albino sabía que su hermano al estar aún adormecido lo más probable que le ocurra es que lo atropelle un camión o algo por el estilo.
Al llegar cada uno fue por su rumbo,Sanemi llegó y dió los buenos días a todos los maestros,tomando aciento para preparar su clase de ese día ya que le toca a segunda hora y tenía tiempo,el timbre llegó y se quedó solo con el maestro de Química y Educación física,los tres se miraron en cilencio el hetero cromático solos suspiro y saco un maso de cartas y ahí se pusieron a jugar tenían prohibido salir a el patio los tres juntos desde lo último que habían echo.
Atar a su compañero de ojos azules a un cohete de 3 metros echo de partes recicladas y prender dicho cohete,el director Kagaya regañaba a los tres,Tomioka por ofrecerle de voluntario,Sanemi por no desirle nada e Iguro por realizar ese proyecto sin ser material escolar aunque si lo fue pero aún así era peligroso.
Aún recordaban que el pobre de Tomioka se quedó con el uniforme quemado y solo se elevó 7 metros sobre el piso,Sanemi lo termino atrapando e Iguro tomo vídeo,sin duda son buenos amigos,tras pasar un rato la campana sonó y los tres se fueron a sus salones para dar su clase Tomioka sacaría a sus alumnos sin más así que espero a que todos se cambien y empezaron con los ejercicios.
Dejando está historia de lado,el joven rubio tenía clase de matemáticas con el albino maestro Sanemi Shinasugawa,"Con razon está soltero" pensó el joven omega al ver el mal genio de el maestro ya que por culpa de Hashibira que se escapó estaban siendo torturados con ejercicios que no entendían ni la mitad,así al acabar la hora solo suspiro aún faltaban unas clases así que se echó en su banca para llorar a el esto anime y seguir con su tarea.
Al acabar las horas y llegar el almuerzo el rubio estaba medio muerto y no solo el sino sus amigos igualmente, Tanjiro estubo con el maestro de educación física Zenitsu el cual estaba con el acabo en la enfermería ya que se desmayo por falta de aire y se quedó dormido sin poder hacer nada,Tanjiro pensaba que iba a sacar su ultra instinto pero la verdad no solo se desmayo.
El joven de cabellos rojos ahora era abanicado con el bello abanico de la joven Makomo la cual regresaba de química dónde el profesor Iguro casi los mata con una explosión,todos ahí estaban exhaustos.
Cómo pudieron se sentaron a comer en una mesa de el campo y sacaron sus Bentos dónde tras un cansado,"Buen provecho" de todos empezaron a comer y tras un rato se pudieron recuperar,el primero en tomar la palabra fue el joven Kamado seguido de sus amigos.
Tanjiro:Waa,Balla que si estubo poderoso el entrenamiento de Tomioka-Sensei,¿Cómo les fue a ustedes?
Nezuko:El maestro Shinasugawa es muy malo con nosotros,verdad Sen-Kun?
Senjuro:Si diablos,no siento las manos,ahora se por que está soltero
Makomo:Eso si es ser malo senjuro,pero bien y los gemelos?
Nezuko:Están en el salón se quedaron ahí a almorzar juntos,ya sabes cómo son
Tanjiro:Ahora que lo dices no e visto a Genya
Todos ahí se quedaron pensando no era normal que el joven falte a comer con ellos y sino les diría son bueno amigos,pero en verdad el joven no es que no quiera no podía se congelaba cerca de el rubio y sabía por qué pero se juro cortejarlo así que devia ser valiente y poner de su parte así que tomo su almuerzo pero se iba arrepintiendo cada paso que daba pensando en cosas estúpidas.
En ello fue jalado dentro de un salón y le taparon la boca,no entendía que pasaba cuando vio a los gemelos ahí, Yuichiro con su cara típica de "muevete y te mato" le recordaba a su hermano y Muichiro con una cara de bondad y cariño,el mayor de ambos hablo y le destapó la boca.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia
FanfictionHola ¿cómo andan? •Genya shinasugawa,un joven de 16 años que asiste a la academia Kimetsu Gakuen, en el nivel medio superior/Bachier, últimamente se a sentido algo ansioso al pasar por el área de los salones de secundaria,en el cual percibe un arom...