Las historias de amor comúnmente relatadas no se parecen a esta, ya que esta no es una historia de amor, es un amor que se vive en miles de historias. Historias casi perfectas pero con final, con solo dos personajes principales...
Ella y yo.
Ella y yo conocimos lo más oscuro que orbita en nuestro ser, ella memorizó mi historia, la vivió conmigo. Era tanto lo que llegué a sentir por ella que ya las noches en mi hogar sin familia no eran tan degradantes, y tal vez no era el amor que desde niño quería sentir, pero sin dudar era un derivado de lo que con tanto deseo anhelaba.
Entre noches oscuras, charlas desgarradoras, unas cuantas cajas de cigarrillos y par de libros viejos, una estructura comenzó a tomar la forma de nosotros.
¿Queríamos estar bien el uno con el otro o solo necesitábamos estarlo?
¿Nos amábamos o solo queríamos a alguien con quién pudiésemos encender la llama de un cigarrillo para dos?
No lo sé, la amaba y por consiguiente quería que ella me amara también.
Tan sencillo y tan fuerte como eso.Todo eso lo pensé mientras la observaba exhalar el humo con serenidad.
Se levantó y me pasó el cigarrillo.
-¿Te vas?- Pregunté sin mirarla.
-Si, ¡es tarde ya! -dijo envolviendo su cabello en una coleta improvisada.
-Aún no se acaba- insinue mientras alzaba un poco el cigarrillo.
-Creo que lo necesitas más que yo- finalizó y luego se marchó...
Nota del autor :
Si llegastes hasta acá primero que todo quiero agradecerte por leerme , espero y está obra te guste tanto como a mí , si OS ha gustado está pequeña parte y quieres seguir leyendo mas no seas un lector fantasma dale a la estrellita y no olvides dar tu opinión en los comentarios ...
Los quiero un mundo besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo Para Dos
RomanceEl comienzo de lo nuestro , las cenizas de un cigarrillo ,un amor tan grande como el de un astrónomo a sus estrellas como el universo ama a sus constelaciones así será el amor entre Scoot mc-owen y Catherine Shirley