Capítulo 1
Hoy empiezan las vacaciones de verano, verano 2012.
Me llamo Elena y mi gemela se llama Isa.
Tenemos 13 años.
Somos iguales (no os lo creáis eh).
Nuestro pelo es castaño claro y nuestros ojos verdes.
La verdad es que somos muy buena gente, pero con mucho carácter.
(...)
Hoy nos vamos a Ibiza a pasar el verano, a una urbanización pija.
Mi hermana se sentó encima de la maleta y la cerramos como pudimos.
Fuimos al aeropuerto.
(...)Isa:- ¡MAMAAA! ¡VAMOS A DAR UNA VUELTA!
Mamá:- Tened cuidado, volver para la cena.
Isa&Yo:- ¡VALEEE!Salimos y entre charla y charla, nos dimos cuenta de que no sabíamos donde estábamos.
Nos habíamos perdido.
Nos sentamos en un banco y alguien... ¿nos llamó?Me giré, mientras que mi hermana no se dio cuenta, miraba el movil.
Eran... ¿2?
Uno me llamó la atención, no paraba de mirarlo.
Alguien me sacó de mis pensamientos, mi hermana me pegó un codazo y me quejé.
Uno de los dos me sonrió.Yo:- Emm... Hola... Soy Elena...
XX:- Te he preguntado que de donde eres, ya se como te llamas guapetona- sonrió uno de los dos, con un acento sevillano qué.
Isa:- Es de Málaga- dijo celosa.
XX:- Que se me pone celosa la princesita- dijo el otro.Isa le lanzó una mirada de odio.
*Narra Isa*
Me cansa ya que los dos niños estos no paren de ligar con mi hermana.
Decidí irme y me llevé a mi hermana del brazo, bastante enfadada y uno de ellos vino corriendo detrás nuestra ¿este niño que piensa?XX:- Espera guapetona- me dio un papelito y acto seguido un beso en la mejilla.
Yo:- Adiós- suspiré.
¿Pero qué hago?(...)
Llegamos a nuestra casa, después de dar vueltas y vueltas hasta encontrarla.
Mamá:- Arreglaros que van a venir los vecinos a cenar niñas.
Asentimos y nos duchamos.
Me dio por ponerme un vestido, floreado con unas manoletinas.
Mi hermana se puso más sport, pero eso no quita que fuera mona, pensando que los vecinos serían unos viejos o algo.
Se puso una camisa de cuadros, unas sandalias blancas y unos shorts vaqueros.Pegaron a la puerta y fuimos a abrir.
Saludamos a dos señores con dos besos.XX:- Niños pasad.
Si, eran... eran... ellos.
Me quedé mirándolos, mi hermana los saludó con dos besos y cuando todos nos sentamos en la mesa, pude ver como se abrazaba con uno y rápidamente se sentaron en la mesa.Yo:- Bueno... ¿Nos presentamos? Porque no soy adivina yo.
Mamá:- Isabel por favor.Todos se rieron y lancé una mirada asesina a mi madre.
Nos presentamos todos.
Jesús era su nombre.
Me encantaba su sonrisa, su mirada...Fui al baño y cuando salí alguien me cogió del brazo y me llevó a un parque.
Aquel niño era encantador.Yo:- ¿Porqué me miras tanto?- me sonrojé.
Jesús:- Porque me gusta mirar a las cosas bonitas.Nos tiramos en el césped.
*Narra Elena*
...
ESTÁS LEYENDO
Verano 2012 (Gemelos Oviedo)
FanfictionVerano de 2012, dos chicas corrientes. Isa y Elena, pasarán un aburrido verano en Ibiza, o quizá no tan aburrido cuando dos gemelos se interpondrán en su vida. ¿Qué pasaría si esa amistad se convierte en algo más?