Capítulo 2.
Me levanté de la mesa y le dije a Dani que si le apetecía salir, a lo que él asintió sonriendo.
Bajamos al parque, un lugar precioso de noche la verdad.
El cielo estaba estrellado.
Dani y yo nos sentamos en el césped, y comenzamos a hablar de nuestras cosas.
Ya sabéis, para conocernos.Entonces se hizo un gran silencio.
Los dos mirábamos al cielo.
De repente noté como su brazo rodeaba mis hombros.
Y acto seguido, apoyé mi cabeza en su hombro.
Las palabras en ese momento sobraban.
Creo que me está empezando a gust...
Espera, no.
Elena no.
No puedes enamorarte de uno que apenas conoces.
Date tiempo.(Narra Isa.)
Jesús y yo mirábamos al cielo.
De repente, vimos una estrella fugaz.Jesús: ¿Qué has pedido?
Yo: Nada.
Jesús: ¿Nada?
Yo: Nada. No me gusta pedir deseos a estas cosas.
Jesús: Yo si he pedido.
Yo: No lo digas que no se cumple. -Dije riéndome.
Jesús: Se acaba de cumplir.
Yo: ¿Cuál era?
Jesús: Verte sonreír. -Dijo riéndose.
Yo: Qué tonto. -Dije mirando hacia otro lado.
Jesús: Me amas por eso precisamente. -Dijo guiñándome un ojo.Sonreí pegándole un leve toque en el hombro.
(...)
Eva:- Bueno chicos, despediros.
Jesús:- Mañana quedamos a dar una vuelta- susurró en mi oído.Dani me dio dos besos con total normalidad, y se acercó a mi hermana, tenía miedo de que mis padres sospechasen algo y le pisé disimuladamente antes de que intentase cualquier cosa.
Me fulminó con la mirada y le sonreí.
Subimos a las habitaciones y suspiré tirándome en la cama.
Elena:- Aiii que se me enamora- rió.
Yo:- Calla tonta que a ti te ha faltado darle un pico delante de papá y mamá.
Elena:- Qué graciosa tú.(...)
Las horas se me hacían eternas, tenía unas ganas tremendas de que viniera Jes... es decir, los gemelos a dar una vuelta.
Me puse unos shorts y una blusa, mientras que mi hermana decidió arreglarse más.
Se puso una falda y una camisa.
Pegaron al timbre y nos despedimos de nuestros padres, cerramos la puerta y como reflejo, nada más cerrarla, abracé a Jesús y mi hermana a Dani.
Después cada una correspondió al otro con dos besos.Dani:- Ven Elena, vamos a comprar chuches- dijo cogiéndola del brazo y guiñándole un ojo a Jesús.
Me estaba empezando a inquietar, y ni siquiera supe yo el porqué.
Jesús:- ¿Damos una vuelta nosotros?
Yo:- Pero Jesús, no les vamos a...
Jesús:- Ellos se las apañarán solitos- dijo con cara divertida.Nuestras manos se rozaron y apreté fuerte la mía contra la suya.
Nunca había tenido esa sensación, era tan inexplicable.
Su sonrisa, su mirada, su forma de volverme loca en un interior con ganas de salir.Jesús:- ¿Te gusta esto?
Yo:- Es precioso, pero lo mejor no es eso...
Jesús:- ¿Qué es?- dijo sentándose en un banco del paseo marítimo y repetí su gesto.
Yo:- Ah... Sorpresa- respondí divertida.Pasamos un rato en un silencio bastante incómodo y decidí romperlo.
Yo:- ¿Nos hacemos una foto para insta?
Jesús:- Como mande la jefa- se burló y le respondí con una carcajada.Puse la cámara frontal.
Jesús:- No, espera esto hay que hacerlo bien- sonrío y paró a un hombre que nos hizo una foto preciosa.
Jesús agarró mi cintura y besó mi mejilla dulcemente para la foto, mientras yo notaba como estas ardían.
Le abracé.
Me salió espontáneo.*Mientras Dani y Elena*
*Narra Elena*
ESTÁS LEYENDO
Verano 2012 (Gemelos Oviedo)
FanfictionVerano de 2012, dos chicas corrientes. Isa y Elena, pasarán un aburrido verano en Ibiza, o quizá no tan aburrido cuando dos gemelos se interpondrán en su vida. ¿Qué pasaría si esa amistad se convierte en algo más?