7

941 47 2
                                    

Estaba en mi habitación con Malia y Lydia.

- ¿Lobos u hombres lobos? -me pregunto Malia leyendo su libro.

- Dijeron que lobos- respondió Lydia.

Lo que paso es que Scott y Liam estaban en la escuela entrenando, después encontraron una manada de lobos muertos.

- No nos interesa, ve tú- le respondió Malia.

- Liam pidió ayuda de la mujer coyote y bruja, no banshee- dijo Lydia cuando miro que la ignorábamos. 

- ¿Cuándo es que descansaremos? -dije cansada.

- No quiero más situaciones misteriosas de animales- dijo Malia- Quiero hombres misteriosos y franceses.

Lydia miró la computadora de Malia en mi cama, que indicaba la ruta de su vuelo.

- Tu vuelo se atrasó. 

- No, cambió de ruta, eso es diferente- se excusó Malia.

- Cuando cambian de ruta, los vuelos se retrasan. Tienes mucho tiempo para ayudar. Y hay una tormenta que causará el cierre del aeropuerto Charles de Gaulle.

- Es una lluvia ligera.

- ¿Qué pasará con Scott? -me pregunto Lydia.

- El irá a UC Davis- les informe- Yo iré a Seattle, podemos funcionar. 

Scott iría a California a estudiar la universidad, mientras que yo, me iría con Deucalion a Seattle, Deucalion quiere que pasemos tiempo padre e hija, me tomare mi año sabático y luego empezaré a estudiar para trabajadora social.

Quiero ayudar a niños que viven en la calle, y conseguirles un buen hogar y una familia. Me identifico demasiado con ellos, ya que al igual que yo, quedaron huérfanos o algo similar.

Con Scott hablamos acerca de la relación, ambos nos sentimos capaces de mantenerla a distancia, además de que ya pasamos cosas peores. Podemos con esto.

- ¿Estás segura de que funcionara? -preguntó Malia.

- Hemos pasado por cosas peores.

Lydia miró con una ceja alzada a Malia.

- Liam pude hacerlo solo- dijo Malia- Eran lobos muertos, no me suena sobrenatural.

...

Bajé mi última maleta de mi cama.

- Si, te veo ahí- dije en la llamada que tenía con Deucalion, hasta que vi a los chicos parados en la puerta.

- Te necesitamos- me dijo Scott.

- Una última vez- pidió Lydia.

- ¿Qué pasa con Liam? -pregunte confundida.

- Un Sabueso infernal lo atacó.

- Estoy dentro- dije y ellos sonrieron.

...

íbamos en el jeep, mientras que Scott iba manejando y Malia y yo íbamos en la parte trasera, mientras que Lydia iba de copiloto.

- Abrimos la puerta a otro mundo, y algo salió con nosotros- nos habló Lydia- El sabueso infernal debe detenerlo.

- Lo enviaremos de vuelta, ya lo hemos hecho antes- habló Malia, pero Scott y Lydia compartieron una mirada.

- En serio chicos- dije enojada- Creí que habíamos superado ocultarnos cosas.

- No es tan simple- me respondió Scott- Salvamos a Stiles, trajimos a todos de vuelta, pero no debería de así. Siempre hay que pagar un precio.

- Lo aprendimos del Nemetón.

Afterglow | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora