Hola, hola... algunas personas vienen aquí por curiosidad, otras no... Pero no te preocupes. Por ejemplo, todos son bienvenidos... desde principiantes hasta escritores profesionales, aquí no juzgamos a nadie. Solo los estamos ayudando. Querrás saber en qué consiste esta nueva editorial, y sabes que todo tiene un porqué, entonces querrás saber por qué llegué a Watpad, pero empecemos por el principio.
Empecemos con lo básico. Encantado de conocerte, mi nombre es Adriana Monroy, pero puedes llamarme Adri, Min, Minnie... Como deseen, soy una escritor y editora venezolana. Como muchos de ustedes, comencé a escribir en una plataforma de este tipo de autopublicación. No soy tan famosa como muchos otros escritores, pero lo hago como escritor. por pasatiempos y deshacerse de este estrés. Poco a poco se fue convirtiendo en su pasión, trabajo remunerado como editor.
¿Y por qué no? darles la oportunidad de vender sus libros en Amazon. No es fácil, no de la noche a la mañana, y más o menos te traerá fama en un futuro cercano.
Se necesita tiempo, dedicación y mucho esfuerzo, pero no es imposible. Incluso si no ha escrito durante mucho tiempo, haga su mejor esfuerzo hasta que tenga éxito.
No hay peor diligencia que la negligencia. Además, lo más importante que escribas debe ser creativo, el resto puedes tomarte el tiempo de aprender.
Entonces, si estás leyendo este libro y quieres probarlo, sigue leyendo este libro. Poco a poco iremos creando esta nueva posibilidad. Te ayudaré y guiaré en el camino hacia tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Conócenos
RandomBienvenidos curiosos lectores, con sed de saber en que nuestra editorial les sera de ayuda, entra, lee y conócenos.