En la ciudad ****** un chico regresaba de la escuela a su casa iba pensando que escusa darle a su madre.
~minutos antes~
-Que pasa princesa- dijo un chico alto
-pense que te gustaba-No pudo decir nada estaba paralizado por el miedo la última vez que ellos se le acercaron lo golpearon e incluso tocaron , nunca pensó que su cuerpo reaccionaria y golpearía a uno de sus agresores.
-sera mejor que te pongamos en tu lugar- recibió un golpe en la cara y no fue el único.
Desde que entró a la secundaria siempre fue la víctima de bullying y acosó pero no era su culpa, no tenía la culpa de tener los genes de su madre esos que le dan un aspecto fragil. No se lo decía a sus padres para no preocuparlos siempre estaban trabajando y eso ya era mucho (eso creía).
Pero eso ya pasó .
Tenía tanto tiempo pensando en lo que le avía pasado que no se dio cuenta de cuando llegó a su casa, miro en dirección a la ventana de su cuarto y vio a su gato sentado, lo cual indicaba que sus padres no habían llegado.
-sera mejor que me dé prisa- pensó
Se apresuró a entrar, se quitó la ropa ,y se metió a la ducha, se quedó pensando otra vez ,en algo mejor dicho en alguien, eso mientras el agua tibia bajaba por su cuerpo, luego de un rato salio. Trato de tapar lo mejor posible las marcas y moretones, consiguió tapar los del cuerpo pero no los de la cara, su labio inferior estaba roto al igual que una de sus cejas.
No tenía muchas ganas de aser algo así que se acostó y se quedó dormido
~varias horas después ~
Se despertó de golpe y escucho ruidos abajo por lo que supuso que sus padres habían llegado.
-Que bueno que despertaste -dijo su madre desde la cocina - cuando llegamos estabas durmiendo así que decidimos no despertarte
Sólo asintió y fue al desayunador para sentarse cuando un pequeño grito de su madre lo detuvo.
-pero que te pasó en la cara, cariño ven a ver- dijo mientras se acercaba para ver mejor las heridas de su hijo
-no es nada solo me choque cuando venía de vuelta-
-estas seguro-pregunto su padre. Si había alguien a quien no podía engañar era a su padre
-si estaba entretenido con el teléfono y no vi la pared-
-ves te dije que no había que comprarle un telefono-
-... -su padre no dijo nada
La cena transcurrió normal de ves en cuando hablaban de cosas como la escuela o el trabajo.
-nos vamos a mudar- no tenía expresión y se quedó callado
- A tu padre lo ascendieron y ahora será gerente en uno de los bancos- hablo su me madre animada.