CAPITULO I

24 6 9
                                    

¿Mi vida?

Una mierda

¿Yo?

También

No sé por qué a las personas les gusta hacer el mal y causar dolor.
Supongo que es más fácil y divertido pecar.

Yo no soy una excepción, yo también cometí errores cuán era un poco más pequeña,  errores que a dia de hoy se presentan en mis pesadillas, que me atormentan impidiendome dormir.

Por eso siempre ando con ojeras y cara de culo a todos lados.

Mi nombre es Cristel Logan, y ahora mismo estoy en un autobús de camino a Frías, un pequeño pueblo situado al norte de Burgos, España.

El pueblo es hermoso , hace frío, la mayoría del tiempo está nublado, tiene una arquitectura medieval y un gran bosque.

A simple vista parece un pueblo de ensueño, perfecto para beber chocolate caliente al lado de una chimenea, mientras lees un buen libro y escuchas la suave melodía de la lluvia al caer.

Pero obviamente no todo es lo que parece, porque aunque este pueblo parece inofensivo,  carga con el un oscuro y gran secreto.

Este pueblo va a ser otra pesadilla para mí,  solo que esta vez no quiero despertarme de ella.

                                   ♧

El trayecto está siendo más largo y aburrido de lo que me esperaba.

Ya he escuchado por lo menos 8 playlists.

8 PLAYLISTS

HASTA ME HE TERMINADO EL LIBRO QUE ME HABIA TRAIDO.

Si hubiera sabido esto antes hubiera tomado un avión,  enserio, pésimo servicio, cero estrellas.

A parte hay un bebé que no se ha callado en tooodo el viaje.

Ya podéis imaginar mi nivel de desesperación,  estoy por romper la ventana del autobús y saltar de ella.

Sin nada más que hacer e ignorando al ruidoso bebé,  me pongo mis auriculares y rápidamente me inunde la armoniosa voz de Charlie Puth cantando "we don't talk anymore" con la diosa de Selena Gómez.

Recosto mi cabeza en el cristal escuchando esta obra de arte mientras veo el hermoso paisaje verdoso, semejante a una selva tropical, que hay al otro lado del cristal.

Siento como poco a poco me entra el sueño así que antes de caer en los brazos de Morfeo, pongo una alarma para que suene en 45 minutos, 5 minutos antes de llegar a mi destino, o eso es lo que me dice el señor google.

Con miedo de perderme y acabar en la otra punta de España, me recostó contra el cristal y caigo en los brazos de Morfeo, sin importarme los llantos del bebé ruidoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora