- Cap 16 -

247 27 11
                                    

Final...

•TRES MESES DESPUÉS
MINHO:
Supongo que es hora -dije suspirando-

Lo es -afirmó el chico pecoso-

No quiero, no lo haré ni lo escucharé
-seungmin estaba enojado con han por irse sin antes acudir a el-

Tampoco quería hacerlo, pero necesito sus palabras por última vez -dije suspirando-

Tome la carta estaba doblada por la mitad, mordí mi labio deteniendo un quejido amargo, abri la carta.

Podrían dejarme solo? Necesito estar solo
-felix y seungmin asintieron, salieron de mi habitación-

No estoy listo, dios porfavor vuelve, vuelve a venir a mi casa a ver películas conmigo por favor por favor.

Llore por unos minutos y volví a tomar la carta, la abri con intenciones de leerla esta vez, cerre los ojos , tomé aire.

PARA EL AMOR DE MI VIDA LEE MINHO

Nunca me imaginé en escribir esto, sin embargo lo pensé, por mucho tiempo.

Quiero que sepas que eras y eres el amor de mi vida. No hay nada que cambie eso, ni Hyunjin nos puede cambiar, perdón por tener miedo y te perdonó por las cosas que has echó, no me iría enojado contigo, me fui enamorado de ti y perdóname por amarte tanto y pensarte siempre.

Eres mi queridísimo chico lindo con suéter de poliéster verde aguacate, ojalá no verte en el cielo o donde valla hasta que cumplas tu vida.
No te culpes por mí, no es tu culpa.
Es mas estoy feliz por que se acabó mi sufrimiento no sigas con el tuyo y atrévete a todo!.

Lanza música! Sé que te encanta la música y a mi me encantas tu.

Quizás no volvamos a vernos, pero espero en otras vidas podamos estar juntos, mientras tanto te seguiré amando con todas mis fuerzas

Solo le pido a la vida que puedas ser feliz y
le puedas dar a alguien más todo lo que a mí no pudiste darme.
Recuérdame siempre como alguien que nunca quiso rendirse, a pesar de todo el daño que me hiciste,
Te amo.

CON AMOR HANNIE<3

Apreté la carta sobre mi pecho sintiendo como mi corazón late a velocidad con miedo a que se me salga en pecho. Es el, lo eligo a el, jamas debí dudarlo.

Pero es tarde, lo perdí, perdí a el amor de mi vida.

Desearía gritar cuanto te extraño, cuanto me arrepiento por no haberte amado de la forma que necesitabas, hoy solo soy un alma vacía que extraña tu recuerdo, deseando encontrar tus
ojos marrones entre medio de la multitud,
te amo y lo haré por siempre.
Como lo prometí, porque eres la única persona aquien puedo amar, a quien mi mente no puede olvidar.

Me entristece el que todo termine así, te extraño y mucho.
Y en verdad me gustabas y me hacías sentir tan bien
conmigo mismo y créeme que nunca me perdonaré haberte dejado cuando tú me necesitabas.

Sabes? -hable mirando el mármol con su nombre y fecha de muerte- planeaba matarme, la vida no es vida sin ti, planeaba dejar a todos estos hijos de puta para ir contigo y estar lo mas cómodo posible a tu lado -suspire- Pero después de leer tu cart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes?
-hable mirando el mármol con su nombre y fecha de muerte-
planeaba matarme, la vida no es vida sin ti, planeaba dejar a todos estos hijos de puta para ir contigo y estar lo mas cómodo posible a tu lado -suspire-
Pero después de leer tu carta tú sólo serás feliz si yo lo estoy.
Me parece muy estupido, pero la verdad soy un hijo de puta.
Te hice sufrir mucho y no me daba cuenta...

Me quedaré y vivire la vida como se pueda Y no seré más un egoísta lo juro por tu tumba
-dije señalando el mármol-
Sé que me estás mirando de algún lado con una sonrisa, ya sé que eres feliz, pero jamás te dejaré ir, jamás me olvidaré de ti, Jamas dejaré de amar a mí Hannie.
Yo planeaba ir al infierno contigo Pero creo que ya aprenderé a ser mejor persona para ganarme un lugar a tu lado, Te amo mi ángel, cuídate.

Me levanté de el pasto, le di un beso a mi mano y lo plante en el mármol, empecé a caminar, sé que me observa y me cuida, Hablaré con él todos los días y mi vida será con el.

Lo prometo.

•Jamas volverá a desear ser Hyunjin

Porque tu eres mi ángel.
Eres el chico del que estoy enamorado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer •𝗶 𝘄𝗶𝘀𝗵 𝗶 𝘄𝗮𝘀 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻• [𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴] 🎉
•𝗶 𝘄𝗶𝘀𝗵 𝗶 𝘄𝗮𝘀 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻• [𝗠𝗶𝗻𝘀𝘂𝗻𝗴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora