A un paso del desborde

2 1 0
                                    


Me duele profundamente la esperanza y siento que todo ya no importa que muchas de las cosas que creía que siempre iban a ser de la misma forma ahora ya nada tiene que ver una con otra, y la verdad de las cosas es que nadie necesita pasar tormentos así, bueno por lo menos las personas inocentes no...

Jodida todo esto... Es como un vacío que siento que nada ni nadie puede llenar, la realidad de las cosas es que nadie sabe cuándo todo se le va a venir abajo, pero bueno, entiendo que las cosas por algo tienen que pasar y que tarde o temprano, todo termina, hasta el más pequeño de los sufrimientos.

A veces siento que Dios me ha dejado solo, y eso que yo siempre he tenido demasiada fe en él, pero hay veces que siento que no me escucha, me siento, solo, decaído, derrumbado, con el corazón en mil pedazos a la deriva de que alguien pueda salvarme, este dolor que siento, solo lo siento yo y nadie más.

Eso de "Me voy a poner en tus zapatos" es simple falacia, simple hipocresía, claro existe la amistad y todo eso, ¿pero realmente alguien llega a comprender como es que te sientes?

Alguien sabe acaso como realmente te sientes cuando te ves en la oscuridad, cuando sientes que ya no puedes más, cuando la vida perdió el sentido, cuando las personas que menos creías son las que te apoyan, te ayuda, te dan el pulmón como dicen los colombianos. No, es mentira, las demás personas ríen, gozan mientras a ti la vida te arroja mierda, pero es normal, mientras unos ríen, otros lloran y así va este ciclo maldito de la vida, mientras unos están llorando otros están gozando, pero después los que gozan son los que lloran y es un maldito bucle que nunca termina.

La vida tiene formas misteriosas de actuar formas misteriosas en que las cosas pasan y pasan para bien o pasan para mal uno decide de que punto de vista ver las cosas, todo lo malo que nos pasa, en cierto punto nos ayuda a cambiar, a madurar, a ser fuerte, bien dice aquel dicho, bueno ese dicho se lo he leído a un amigo y dice "Los tiempos difíciles, crean hombres fuertes". Y en verdad que tiene toda la razón del mundo porque si no pasan las cosas que pasan, nunca salimos de nuestra zona de confort, la zona donde pensamos que nada nos puede, donde pensamos que somos intocables.

Es una mierda cuando las lágrimas te bajan por la mejilla al escuchar preguntas que tu ni siquiera tienes la respuesta, porque ni siquiera tienes respuesta para tus propias preguntas...

Alguna que otra locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora