Jiro Kyoka, una mujer muy bella, inteligente y heroína profesional; alguna vez fue una estudiante con mucho potencial, sueños y esperanzas, de las mejores alumnas. Con todo eso en mente, entonces...
¿Porqué está tomando alcohol en una petaca de bolsillo, sentada en un banco solitario a las 9 de la noche?
Hace ya algunos años sus tres compañeros de clase, enloquecieron y mataron a muchos civiles y héroes, uno de sus víctimas fue Kaminari Denki; después de su muerte Jiro se sintió devastada, no quería hablar ni ver a nadie, se refugio en la bebida y el alcohol; con el apoyo de sus amigas fue recuperándose poco a poco, pero nunca dejo la botella, según ella era una forma de aliviar su estrés y su dolor. Nunca les dijo a nadie que seguía tomando.
Jiro: Por la mala vida - dice mientras toma otro trago y hecha maldiciones al azar - estúpido ratón de laboratorio, el miedo no le deja ver el peligro que representan esos tipos, tarde o temprano vera que tendremos que encargarnos de ellos también, solo son pedazos de mierda repug-
Se detuvo al ver cómo una madre con dos hijos pequeños y una bebé la estaban viendo mal.
Jiro: Je lo siento - dice apenada
La señora se va tan enojada con la heroína que no vió que sus hijos, menores de 6 años se quedaron viendo a la chica. Uno de los niños le saca la lengua y espera unos minutos, hasta que la chica también le saca la lengua y se marcha feliz.
Jiro: .....Bueno creo que debes irte - dice al niño que tenía en frente
El infante solo le muestra un pequeño muñeco de tela que era de ella misma; se lo acerco hasta que le tocará la frente.
Niño: Eres mi favorita, no me gusta verte triste - fue lo único que dijo antes que se marchara
Jiro: Quien dijo que estaba triste - dice para tomar otro trago - pero gracias niño
Se retira del lugar tambaleándose por el efecto del alcohol, pero como heroína tenía el control completo y sabía que si quería podía dejarlo; al menos eso decía ella.
En el barco
Midoriya Izuku, uno de los tres ex-estudiantes que fueron llevados a la fuerza para regresar a la acción cómo héroes; se despertó a las 3 de la mañana, causa de las pesadillas que le atormentaban desde su estancia en Tartarus; usualmente no le molestaban tanto antes, tenía pesadillas cada dos meses, pero desde que está en Japón cada vez son más frecuentes; se levantó y fue a la sala a descansar un poco, se llevó una sorpresa al ver a sus dos compañeros de habitación sentados viendo televisión. ¿Tenían televisión?
Midoriya: Tenemos televisión?
Todoroki: Aparentemente - responde sin quitar la vista del televisor
Midoriya: Y que están viendo?
Bakugo: Betty la fea - responde
Todoroki: Dónde sacaste eso? - pregunta
Bakugo: La venden en México - contesta - te consigo una si quieres
Todoroki: Esta bien gracias - dice para luego ver al peliverde - ¿Te quieres sentar?
Midoriya: Si gracias - accede a la invitación
Permanecieron callados mientras veían la telenovela mexicana, no porque estuviera buena (aunque si lo está) si no porque no sabían que decir.
Midoriya: Y porque están despiertos a está hora?
Bakugo: Te podemos preguntar lo mismo a tí
Midoriya: Touché
Otro momento de silencio hasta que el peliverde empieza a indagar en sus recuerdos y lo primero que se le viene a la mente es el sueño que lo había despertado; lo primero que recordaba era lo mismo de siempre, Japón destruida envuelta en llamas, caos en todos lados y la gente envuelta en la locura y el miedo, nada nuevo era lo de siempre, pero ahora una voz le hablaba, nada familiar, de ningún portador ni nada parecido.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - Caos Mundial
РазноеImaginen lo siguiente: el mundo hundido en el terror y el miedo por nuevos enemigos que tienen como objetivo destruir lo que conocemos, y nuestros héroes de la clase A como héroes profesionales; solo por un pequeño detalle. Izuku, Katsuki y Shoto lo...