CAPITULO 12

1.5K 74 6
                                    

NARRA TN

Íbamos Toby, Jane, Jeff y yo paseando por la ciudad, ya hemos matado a mucha gente, ya íbamos para la casa

TN: chicos rengo que hacer algo, ahorita voy para la casa

Todos: ok

NARRA NINA

Después de hablar con slender me fui a buscar a los chicos a la ciudad, ya habían pasado varias horas y aun no regresaban, me tienen preocupada.

NARRA TN

Por primera vez me perdí al tratar de llegar a la casa, había ido a "comprarle" un collar a Nina, pero al regresar, no encontré manera alguna de llegar a la casa, esto no me gusta, y ademas, deje uno de mis cuchillos enterrados en un árbol, seguí corriendo en linea recta y lo volví a encontrar, luego, trate de regresar a la ciudad, y volví a ver el cuchillo, es como si estuviera en una especie de bucle temporal.

NARRA NINA.

TN lleve varios días desaparecido, eyeless tampoco ha venido desde entonces, me temo que algo malo le pase a TN.

Seguiremos buscando, y si es que Jack no lo ha encontrado, morirá de sed o de hambre.

NARRA TN

No logro salir de aqui, por mas que lo intento, no puedo, intente subir a un arbol, y el bosque llega mas alla de lo que se podia ver en el horizonte, NO HAY SALIDA, MORIRE DE SED O DE HAMBRE PRONTO.

LAMENTO DECIR ESTO PERO LO ULTIMO QUE QUIERO ES VER A NINA, POR FAVOR!!!!!!

???:NO LA VERAS DE NUEVO!!

TN:Eyeless Jack?

E.Jack: Te adverti que la dejaras, no hiciste caso, tienes tu merecido.

TN:Donde diablos estas??

E.Jack:AQUI!!!

Se lanza sobre mi y me da una patada en la cara, cuando volteo ya no esta.

TN:Como diablos..

Me vuelve a golpear pero esta vez me entierra un cuchillo en la espalda.

TN:AGGGHH!!!!!

Caigo al piso pero alguien me levanta, antes de ver su rostro me desmayo.

NARRA NINA

No pudimos encontrar a TN, pero encontramos a E.Jack herido con varios agujeros de bala, lo cual es extraño ya que es un fantasma, esto solo puede ser por ellos.

Espero que no hallan encontrado a Tn los cazadores.

BOOOOOEEEENOOOOOOO, HASTA AQUI ESTE CAPITULO!

EL CAPITULO LO ESCRIBI YO, @Omar-Terrazas ,GRACIAS POR LEER.

TU Y NINA THE KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora