•~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1 ~•

17 2 0
                                    

La historia comienza en el capitulo 1 del anime

Les habla T/N / *: Narradorx

Los rayos del sol iluminaron la habitación en la que me encontraba, todavía seguía en la cama cuando una voz alegre me despertó y me quito la manta :( 

-¡Arriba! vamos levantate T/N ya es tarde! ¡Te perderás el desayuno!

-¡si! esta bien, esta bien! ahí voy Emma - le dije con cansancio -.-

-Déjame adivinar, te quedaste otra vez en la biblioteca hasta tarde?

-No es mi culpa, ese libro estaba demasiado interesante - conteste levantándome de la cama.

-No entiendo como a ti ya Ray les encanta leer tanto -dijo mientras bajaba las escaleras.

-Y yo no entiendo como siempre tienes tanta energía por las mañanas - le dije mientras salía de la habitación.

Bajamos y nos encontramos con Ray y Norman.

-¡Buenos días! - Saludos Emma.

-Buenos días - saludo como siempre, Ray - T/N , ¿otra vez despertándote tarde?

-Buenos días Ray - le dije todavía con sueño.


Durante el tiempo libre, todos estaban jugando mientras que Ray y yo estaban sentados bajo un árbol, la leía y yo solo miraba como jugaban los demás.

Aun así, de vez en cuando los miraron con nostalgia, porque justo un año antes descubrí la verdad oscura sobre este orfanato...

-Ra y.

-¿Si?

-Cuando piensas... decirle a Emma ya Norman la verdad?

Ray levanto la vista del libro- Pronto. Quizás. Pero espero que no sea un problema para lo que estoy planeando.

-A que te refieres?

-Nada. - contesto rápidamente volviendo al libro - no es nada importante T/N.

-Bueno... -Dije pensando. 

Eso fue raro, Ray nunca me dijo nada sobre un plan. Tal vez tenga que ver con lo que me prometió hace mucho tiempo... ... 


















Parte 2 pronto 👌

Perdón por no haber subido el primer cap desde hace mucho pero tratare de subir mas caps mas seguido 😫🖐

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓣𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 (𝓣/ 𝔁 𝓡𝓪𝔂) // 𝓣𝓟𝓝Where stories live. Discover now