Vivimos En Un Mundo De Hombres

1 0 0
                                    

Vivimos en un mundo de hombres, un mundo donde tu no eres nada, te conviertes mas que en su mayor obsesión y placer.

Un mundo donde el hombre gobierna, humilla, miente y tiene el derecho de hacerte de todo solo por llevar pechos, vivimos en su sociedad en sus reglas y en sus palabras.

Vivimos en un mundo de hombres, cruel y crudo, su mundo donde ellos tienen todo ganado, una se tiene que comer el mundo mientras ellos ya tienen todo, en ese mundo vivimos, dime donde que cabe tanta maldad para aprovecharse asta de las mas débiles y delicadas, donde hay lagrimas, violencia y al final la culpa es tuya.

Como voy a estar segura de que mi hija este bien si este mundo de hombres se devora asta la mujer mas joven, dicen que matan mas hombres que mujeres pero...¿Cuando Luchaste Por Ellos? Solo usan el pretexto cuando se requiere

Por que mi muerte no es valida en su mundo.

¿Acaso vivir en un mundo gobernado por el Hombre no es vivir si no sobrevivir a el? ¿En el que tengas miedo que tu futura pareja sea violador o tu futuro asesino? ¿Vivir en un mundo de hombres donde tengas miedos de salir y no ser hallada o ser hallada pero solo en restos?

No digo que todos los hombres sean el mismo que los demás pero este mundo me hizo temer de ellos.

Si hay mujeres que se comieron el mundo pero ellas pasaron por luchas intermitentes y cosas malas por este mundo de hombre asta ellos se han robado sus logros, y ser una mujer en un mundo como este es...

Violencia, Sangre,Violación, El ir y no regresar

Por eso repito lo que me decía mi madre: VIVIMOS EN UN MUNDO DE HOMBRES DONDE TU NO ERES NADA, PARECERÁ QUE SI PERO ES POR QUE LO EXIGIMOS Y AUN ASI SOMOS SU BURLA.

Pensamientos Pesimistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora