#Geraskier #Boda #Parte9
Escuchó pasos fuera de la habitación y se posicionó de forma sensual en la cama, se encargo de subir un poco más la camisa de Geralt para mostrar más de sus muslo.
La puerta se abrió.
— Hola... Esposo mío - Dijo Jaskier antes de darse cuenta que Geralt estaba junto a otro brujo. - Oh, dios!!! - agarro una almohada y se cubrió con rapidez.
Tan rápido como Geralt empujo a su hermano fuera de la habitación..
— Dios lo siento tanto no pensé qué..
— No, no... Fue mi culpa, no debí invitar a Eskel para que lo conocieras, debí esperar y... yo..
— Esta bien, no pasa nada, yo he preparado tu baño.
— Hiciste eso por mí???
— Lo hice, Alfa.
Fue todo lo que necesitó Geralt para sentir un tirón a su ingle.
— Sabes lo que eso significa... Si pones tus manos en mi yo.... Yo no podré detenerme, no ahora.
Jaskier se puso de pies y camino hasta donde estaba Geralt, estaba tan cerca que debía levantar la cabeza para poder ver a los ojos al brujo. Sus dedos viajaron a los botones de la vieja camisa de Geralt.
— ¿Quien dijo que yo quería que te detuvieras?
— Oh...
El brujo se dejo hacer, Jaskier lo desvistió y lo condujo a la bañera, realizo todos los pasos que había visto hacer a las doncella en el pasado y le añadió un par de besos más.
— Jask.. Oh.. Demonios!!
Jaskier le pasó una toalla a Geralt, mientras le sonreía con coquetería.
— Te espero..
Solo paso un par de minutos para Geralt alcanzarle.
— He esperado tanto esto... ¿Estas seguro?
— Muy Seguro, quiero que me hagas el amor, que me marques como tuyo y ser el único..
— Sí, sí! Eres el único Jaskier, el único Omega en mi vida - dijo mientras empezaban a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Geraskier 3.3
Fanfictionrecopilación de cortos de la pareja Geralt x Jaskier sin trama profundas, aburridas. 100% homosexuales. serie The Witcher