El chico nuevo y algo más

163 16 2
                                    

- descansa mi caballero, hoy diste una gran batalla- pronunció la mujer acariciando el cabello de su hijo haciendo que en su rostro se dibuje una sonrisa de calma.

Ella fue a su propia habitación y se acostó para dormir, no sin antes activar su alarma para ir a trabajar al día siguiente.

La alarma sonará en 2 horas 45 minutos.

Las dos horas pasaron con rapidez para la peliceniza como un breve instante, después de despertar tomo su bata y se dirigió a su trabajo.

Timeskip: varias horas después.

Noelle y Mimosa esperaban con diligencia a qué su clase iniciara, tardaría aproximadamente media hora más pero siempre llegaban temprano Noelle porque le tomaba eso ir de su casa a la escuela y Mimosa para estar con Asta.

Sin embargo ni Mimosa ni Noelle lo habían visto lo que era algo en extremo singular pues el pelicenizo podía llegar a ser algo flojo pero nunca llegaba tarde.

- y dime Noelle, ¿Hablaste con Asta?- pregunto Mimosa.

Noelle se sonrojó con claridad, esto fue notado por la pelinaranja al instante.

- n~no- respondió tartamudeando la peliplata.

- tranquila Noelle, hoy es viernes y tendrás el fin de semana para superar tus nervios y poder intentar hablarle- exclamó Mimosa con una sonrisa algo pícara en su rostro.

- sigo sin entender por qué quiere que haga eso- pensó para sus adentros Noelle.

Los minutos pasaban, la clase estaba por iniciar y el pelicenizo seguía sin aparecer.

Faltando 5 minutos para el inicio de la clase, la pelinaranja estaba algo preocupada por su novio pues nunca llegaba tan tarde.

Finalmente el pelicenizo entro a la clase algo sudado parecía haber corrido un buen tramo, sin embargo no mostraba señales de cansancio quizá fuera por su condición física, después de entrar se sentó en su lugar.

- ¿Dónde estabas?- cuestionó con preocupación Mimosa.

- ayude a la señorita Lily a abrir su florería - respondió Asta.

- y además traje un regalo para tí- comentó el pelicenizo mientras empezaba a buscar algo en su maletín.

- ¿En serio? Y ¿Que es?- pregunto la pelinaranja.

- cierra los ojos- respondió el pelicenizo.

Haciendo caso, Mimosa cerró los ojos, acto seguido Asta saco una flor que sabrá Dios como se conservó bien dentro de su maletín y la puso en el cabello de Mimosa.

La pelinaranja sintió el movimiento en su cabello y estuvo a punto de abrir los ojos, cosa que fue notado por Asta.

- mantelos cerrados- comentó con una alegre sonrisa el pelicenizo.

- ¡Está bien!, Ya puedes abrirlos termine- añadió Asta unos segundos después manteniendo su sonrisa.

- sabía que esa flor se vería hermosa en tu cabello, ¡Estas tan espléndida cómo siempre!- exclamó Asta haciendo sonrojar en extremo a Mimosa.

Puede que para los demás alumnos eso fuera meloso y hasta un poco muy incómodo, pero para la joven pareja fue bonito.

- gracias Asta- respondió la pelinaranja acercando su rostro al del pelicenizo para darle un beso.

En ese momento una bola de papel voló casi todo el salón hasta impactar con la cabeza de Mimosa.

- ya sabemos que se quieren, ya dejen de besarse me dan náuseas- comentó con un poco de sarcasmo un pelinegro de ojos cafés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te amo a ti o a ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora