Corea del Sur, actualidad.
Lee Mark, 22 años, estudiante de la universidad de Seúl, actualmente buscando un roomie, le gusta tocar la guitarra, el clima frio y probablemente es de las pocas personas que recuerda sus vidas anteriores.
Mark esta viviendo su quinta vida, en esta, al igual que la anterior, su nombre es "Mark" y aunque todas sus vidas han sido diferentes, hay algo que no cambia.
Él.
Ha tenido varios nombres:
"Peter, Taiyō, Nathaniel, Haechan" era algo así como su mejor amigo, o eso era por lo menos lo que Mark podía decir ahora en su quinta vida.
Peter y él habían sido vecinos en un pequeño pueblo en Dakota del Norte. Hacían todo juntos, fueron al mismo kinder, primaria, secundaria y preparatoria. Tenían una tienda juntos y les gustaba ir a ver partidos de Hockey los domingos. Se casaron con mujeres hermosas y sus hijos fueron amigos.
Taiyo y él, se conocieron en el club de deporte de la escuela. Se llevaron muy mal pero al cabo de unos meses conectaron y aunque se separaron un poco por la universidad, luego comenzaron hacer cosas juntos de nuevo eran casi roomies pero al tiempo de reencontrarse, Mark, quien en esa vida se llamaba Kaito, murió en un accidente. La novia de Taiyo era muy celosa y Kaito era su principal "enemigo" según sus propias palabras. La recordaba, recordaba un viaje a Nagoya y el tren, pero realmente el accidente era demasiado confuso en su mente. Pero si sabia que Taiyo fue lo último que vio.
Cuando Nathaniel y él se conocieron, fue algo diferente a sus vidas anteriores. Nathaniel, era un niño inglés que su tía había adoptado y llevado a Alemania donde vivía toda la familia. Arian, que ese era el nombre de Mark en esa vida, en cuanto lo vio, reconoció de inmediato a el que había sido su mejor amigo, por lo que no dudo en abrazarlo y ser super cariñoso con él. Nathaniel era algo reacio a sus avances pero cuando la situación del país se puso difícil y decidieron irse, se volvieron compañeros de aventuras. Vivieron juntos en New York y conocieron la Patagonia Argentina para el cumpleaños 22 de Nathaniel. En esta vida su amigo no se caso y jamás tuvo novia pero si fueron unidos hasta el final.
Bueno en cuanto a Haechan, la historia se complicaba un poco.
Soltó un suspiro al recordarlo. "Mi Haechanie" pensó Mark, lo echaba de menos todos los días.
— ¿Hyung?
Mark dejo de mirar su café y observo a su menor.
—¿Estas bien? —pregunto algo preocupado Haein—.
Una gran sonrisa se dibujo en su rostro, Haein era alguien con quien Mark se había vuelto a encontrar, en su vida anterior se llamaba Jisung y él no podía estar más que feliz de volver a verlo.
—Lo estoy, solo pensaba.
Mark conoció a Haechan cuando aún era muy jóvenes, tuvieron muchos choques y diferencias, esta versión de su amigo era más ruidosa y parecía que le gustaba hacerlo enojar. Pero también era más cariñoso y tenia una voz maravillosa. Ambos fueron cantantes en esa vida y lucharon en una dura industria, tuvieron altibajos pero su amistad fue un lugar seguro para los dos. Estuvieron en el ambiente hasta sus 40 años, donde Mark decidió retirarse y solo componer, además de hacer arreglos. Haechan fue solista más años y juntos compusieron varios de sus álbumes. Algo que hizo que esa vida fuera muy pero muy diferente a las demás es que su relación cambio un poco.
Se enamoraron, lento pero profundo.
Era su cuarta vida juntos por lo que Mark decidió contarle a Haechan sobre sus otras vidas y todas sus aventuras. Se dio cuenta que solo él las recordaba, algo que lo ponía un poco triste pero Haechan lo escuchaba horas sin cuestionar nada, mientras comían mandarinas bajo su árbol preferido-si, Mark tenia un árbol favorito- y su mirada de amor, hacia que su corazón se sintiera cálido. Él le contaría todas esas historias en todas sus vidas si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
made in you [MARKHYUCK]
FanfictionMark esta viviendo su quinta vida y aunque todas sus vidas han sido diferentes, siempre hay algo que no cambia. Su mejor amigo. ♡Historia corta; 1795 palabras.